viernes, 24 de junio de 2022

LAS AVENTURAS DE LA GRANJA DE ISÍN

Hola: hoy día viernes 24 de junio hemos entrevistado a Marina Romera en Isín. Ahora mismo le está dando de comer a los caballos.

- ¿Marina, cómo das de comer a los caballos?

Hay que tener paciencia y acercarte lentamente con la comida en la mano. Luego hay que abrir la mano y no retirarla.

- ¿Cómo se llaman los caballos ?

Los caballos se llaman Chema , Tio Pepe ...  .



Marina muchas gracias por tu atención.


Mensajes para los padres:


Sara: Hola papás, me lo estoy pasando muy bien. Os quiero mucho y os mando un beso. 

Adriana: Hola, os quiero mucho, y me lo estoy pasando muy bien.





2 comentarios:

  1. Hola Adri!! Nosotros también te queremos mucho!! Estamos súper contentos de verte en las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, vaya habitación llena de amigas. Pásalo fenomenal. Te queremos

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...