sábado, 25 de junio de 2022

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN LA TIENDA DE CAMPAÑA

 Ayer los chicos de cuarto tuvieron la oportunidad de dormir en la tienda de campaña.

Hoy día 25 de junio hemos preguntado a 2 personas que han vivido esta maravillosa experiencia.

¿Matías, te gustó la experiencia?

Sí, me ha gustado mucho.

¿Diego.R, que opinas de la experiencia en la acampada?

Muy bien, me ha encantado estar con mis amigos en esta experiencia.

A nosotros nos ha encantado. Los caballos esta noche han venido a la campa y nos han hecho una pequeña visitita, nos cuenta Harut. Pero nosotros estábamos dormidos como troncos. 

Escrito por: Pablo, Nacho y Leo.

Pablo: Hola me esta encantando esta experiencia y la habitación me encanta.

Nacho: Os hecho de menos pero me lo estoy  pasando muy bien.

Leo: Hola. Me lo estoy pasando muy bien :). ¡Os quiero mucho!

3 comentarios:

  1. Hola chicos! Qué guay dormir en tienda de campaña! Se os ve felices. Besos a todos y especialmente a Diego R, de parte de María también.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, que bien os lo estáis pasando. Disfruta de estos días. Muac!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho!
    Ya vemos en las fotos que te lo estás pasando genial, además te encanta Harry Potter. Disfruta mucho los días que quedan. Te queremos mucho. Un beso fuerte de papá, mamá y Alex.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...