domingo, 26 de junio de 2022

NUESTROS CORAZONES Y SENTIMIENTOS

DIANA: Me lo estoy pasando muy bien, aunque a veces hay conflictos entre nosotras pero estamos aprendiendo a solucionarlos.

MARÍA: Me lo paso de maravilla, pero de vez en cuando echo de menos a mis padres y a veces puedo llegar a ponerme triste. Pero no quiero irme. Esto no me lo puedo perder.

 IRENE : Yo lo estoy pasando muy muy bien, aunque unas que otras lloramos por preocupación de otras personas, pero mi lema es: aquí hemos venido a pasárnoslo bien no a llorar. Son lágrimas nocturnas.


 NICO.B: Me lo estoy pasando fenomenal. Hoy me ha tocado mantenimiento. 

 NICO.M: Me lo estoy pasando bien.

 NACHO: Me lo estoy pasando en grande.

 EIRA: Me lo estoy pasando bien. 

Escrito por Diana, María e Irene.

4 comentarios:

  1. Que tal Nico B? Nos alegramos mucho de que te lo estes pasando tan bien…aprende bien de mantenimiento, así podrás ayudar más en casa! Que tal fueron las olimpiadas y el Got Talent? Un beso grande de papá y mamá

    ResponderEliminar
  2. Hola, Diana.
    Estamos muy contentos de que lo estés pasando bien, a pesar de los problemillas que seguro sabrás solucionar.
    También estamos muy orgullosos de ser tu mamá y tu papá.
    Disfruta y aprende de esta experiencia única.
    Besos y abrazos de tu yaya, mamá y papá. Ah, y de Mariana...
    Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene😄 ya estáis en la mitad del campamento. Seguro que hay muchas cosas que nos tienes que contar. Las lagrimas limpian los ojos, y te permiten ver con mas claridad. No te preocupes si hay lagrimas💦💦es una manera de liberar tensión. Tenemos ganas de verte, sobretodo tu hermana Cecilia. Todos me preguntan por ti☺️
    Para cuando llegues te guardamos un montón de besos y abrazos.
    Ahora dedícate a reír, jugar, trabajar y soñar despierta. Es una experiencia inolvidable
    Te queremos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho!
    Qué bien os lo estáis pasando! Nos encanta verte tan contento en las fotos y videos. Te hemos visto en la piscina, cómo debe estar esa agua, qué fría!! Qué valientes sois! Sigue disfrutando mucho, te queremos un montón!

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...