viernes, 24 de junio de 2022

¿HABITACIONES PERFECTAS O IMPERFECTAS?

Hola, somos Diego Cuezva y Jorge Alagón y hoy vamos a hacer una entrevista a nuestros compañeros de Isín porque queremos saber si les gustan las habitaciones o no les gustan, también queremos saber si les encantan a las personas que le tocaron con ellas.

Primero, vamos a empezar con los de mantenimiento

Jorge S ¿Te gusta tu habitación?

Si, me gusta.

Samuel ¿Te gusta la habitación ?

Me gusta mucho  y estoy bien.

 Héctor ¿Te gusta tu habitación?

Me encanta mi habitación y no se puede mejorar.                                                                                                                                                                                                                                                                       Álvaro ¿Te gusta la habitación?

Me encanta la habitación y estoy bien con mis amigos.

Diego R ¿Te gusta tu habitación?

Me encanta la habitación.

Parece que todos están muy bien en sus habitaciones. 

Diego C: papás estoy muy bien en mi habitación con mis amigos. Me gusta mucho Isín.

Jorge A: papás y Alejandra os quiero mucho. Me gusta Isín, me encantaría venir con vosotros a Isín. He dormido muy bien esta noche. Un beso. 

2 comentarios:

  1. Hola Jorge A. Somos papá, mama y Alejandra. Te queremos infinito campeón! Nos alegramos mucho de verte sonreír tanto en las fotos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge y Diego por entrevistar a Samuel. Me alegro muchísimo de que le guste mucho su habitación. Un besazo a todos

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...