viernes, 24 de junio de 2022

UN BUEN COCINERO

1. ¿Cómo te llamas? Me llamo Gouon.

2. ¿Cuántos años tienes? Tengo 43 años.

3. ¿De dónde vienes? Vengo de Senegal.

4. ¿Cuándo empezaste a cocinar? Empecé hace 10 años.

5. ¿Quién te enseñó a cocinar? Me enseñó mi abuela.

6. ¿Cuál es tu comida favorita? Toda menos los bichos.


                                                                                                                   Escrito por Nicolás B. y Matías

Nicolás B: Me lo estoy pasando muy bien

Matías: Es muy divertido. :)



1 comentario:

  1. Bravo Nico! Nos alegramos de que estés pasándolo tan bien. Disfruta mucho de los amigos y de la experiencia. Cuídate mucho…y dile a Gouon que te enseñe a cocinar algo rico!!! Muchos besos

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...