domingo, 26 de junio de 2022

LAS OLIMPIADAS

Ayer (25-06-22) hicimos unas Olimpiadas, la mayoría de niños se lo pasaron genial, otros regular. Los grupos eran :     

Isinnombremagic, los Patronum, los magos rebeldes, los magos de Isín, MAGICsterio e Isinmagic.


PREMIADOS:

1.Los magos de Isín: medalla de oro (galleta de chocolate)

2.Isinnombremagic: medalla de plata (galleta de vainilla)

3.Isinmagic: medalla de bronce (galleta de limón)                                                   

4.Los magos rebeldes diploma olímpico (galleta María)

5.Los patronum: diploma olímpico (galleta María)

6.MAGICsterio: diploma olímpico (galleta María)


Escrito por Olivia y Yael.

Olivia: Hola papis me lo estoy pasando genial me ha tocado en la habitación con : María, Sofía, Mónica, Michelle Legaz y con Marina. Os quiero pero no os echo de menos.

Yael: Hola papá y mamá. Os echo mucho de menos. Isín me encanta y en la habitación me ha tocado con mis amigas. Me gustaron mucho vuestras cartas. 

5 comentarios:

  1. Hola Olivia, Yael! Ya veo que estáis contentas y pasándolo bien. A los papás nos encanta veros en las fotos y en los vídeos que hacen los profes. Yael, naroa ya se ha ido a Austria y está feliz también. Un beso muy fuerte de papá y mamá.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, hola chicas! Olivia, nos encanta que estés en tu salsa, eres genial hija mía. Julia se acuerda mucho de ti, aunque está fenomenal de hija única, y Carol pregunta que dónde estás 😋 . Nosotras también te queremos muchísimo. Sigue a tope!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras y nosotros, que el papi está aquí conmigo, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas chicas. Muy chula la crónica. Darle un beso enorme a Sara de nuestra parte

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...