sábado, 25 de junio de 2022

UN COCINERO A COCINAR

 1. ¿Qué ingredientes estáis usando ?

Azúcar , leche , mango y frutas del bosque.

2.¿Qué estáis preparando?

Un helado.

3. ¿De qué es el helado?

De mango y frutas del bosque.

4. ¿Cómo lo habéis preparado?

Primero lavar la fruta. Luego meter la fruta en la batidora. 

Después meterlo en las formas de helado y al final meterlo en el congelador.

5. ¿Crees que va a estar rico el helado?

Sí, creo que va a estar rico.🍨🍦👍


Escrito por : Sofía , Marina y Michelle L. 

Sofía: hola me lo estoy pasando muy bien y en la casita estoy fenomal. 

Marina: hola me lo estoy pasando súper bien y en la casita estoy bien.

Michelle L: me lo estoy pasando muy bien y todo es muy divertido. 



1 comentario:

  1. Pilar, Juanjo y Elena25 de junio de 2022, 14:08

    Marina, nos alegramos mucho de que lo estés pasando tan bien. Te echamos mucho de menos, te queremos muchisimo. Pásalo muy bien y disfruta mucho con todos tus amigos y amigas. Vaya aventura tan chula estás viviendo. Muchos besos. 💋 💋

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...