martes, 26 de junio de 2012

Gincana guarra

La yincana fue muy divertida. Con muchas guarradas, nos tirábamos en plancha sobre bolsas de basuras con café, agua, jabón fairi, mermelada, cola cao y crema de afeitar. Se llama charca del bomito. Había un juego que si no marcas canasta tienes que meter la cabeza en un cubo con sesos de vaca , también cola cao, agua y café .Otro juego de meter la cabeza en un cubo que lleva harina dentro y buscar una cosa secreta.
Alonso: Melo he pasado genial. No quiero irme, pero por el otro lado os echo de menos, un beso
del que os quiere mucho.
Jaime:me lo estoy pasando genial, os echo mucho de menos papá y mamá. En la granja hay un burro que me tiene cariño. Un beso Jaime. Os quiero muchísimo.

Ver fotos aquí.

2 comentarios:

  1. Jaime me alegro un montón que os le estéis pasando tan bien y que te lleves tan bien con el burro, pero tu nuevo amigo se queda en Isín, ¿eh? ¡¡¡que en casa somos muchos!!!!
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana !! que pasada de ginkana, que ganas de estar alli !! ya nos contaras como se hace eso de la piscina con Fayri !! Nos alegramos mucho y estamos contentos con todo lo que haceis. Andres dice que ha pasado la cabaña del mundo 5 y esta hecho un fenomeno con la wii.
    El domingo cenamos con los papas de Isabel y su hermano alberto y nos acordamos mucho de vosotras, chicas!!, vuestros hermanos no pueden estar sin vosotras!!. Empezarón tranquilos haciendo una cabaña pero acabaron jugando a tirar la pelota a la piscisna.
    Como no estas hemos tenido que aprender a jugar a la wii, ya veras cuando vuelvas. Por cierto, preparate para la carta, no te decimos más.
    Muchos besossss, te queremos y te echamos mucho de menos.

    Andrés, mamá y papá.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...