sábado, 25 de junio de 2022

UN TALLER BENÉFICO

 

Hola hoy os vamos a hablar de un taller benéfico.

Ayer todos los niños del colegio Alemán de tercero y cuarto de primaria hicieron un taller benéfico en Isín.

Realizamos ese trabajo el veinticinco de junio del 2022 por la tarde, en el taller de Isín.

Lo hicimos para recaudar fondos, para que Isín compre nuevos columpios.

Todos los talleres fueron estupendos.

Escrito por Eira y Clara

Eira: Hola papis, qué tal estáis  yo me lo estoy pasado genial. Ni si quiera os echo de menos, bueno sólo un poco.

Clara: Me lo estoy pasando genial, hacemos un montón de juegos, los profes nos cuentan historias...besos  adiós. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! ¡Qué bien que os dé tiempo a pensar en los demás! Es estupendo. A ver si se os da bien vender para recaudar los fondos necesarios. Seguro que sí. Pasarlo súper bien. Muchos besos a todos/as.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Esto que hacéis está muy bien. Pasadlo muy bien. Muchos besos a todas. Estáis en la casita con yael verdad?

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...