domingo, 26 de junio de 2022

¡SÚPER ISÍN!

¿ Qué tal te lo estas pasando ?

Marco: Lo estoy pasando muy bien.

¿ Qué echas de menos ?

Valeria: Echo de menos a mi familia.

¿ Qué te apetece hacer el resto de los días?

Marc: Hacer manualidades.

¿Te gustan los animales de Isín?

Daniela: Me gustan los animales de Isín. Hay vacas, caballos y ponis. 

¿Qué te parece el comedor?

Alejandra:  Esta bien. Comemos genial.

¿Qué te parecen los talleres?

Jorge profe : me gustan los talleres.

¿Te apetece ir de excursión?

Sofía: Tengo muchas ganas. 

¿Te gusta Isín?

Sonia: Me parece mágico.

Escrito por Patri, Inés y Victoria.

Patri: Hola papis, os queiro mucho. Os echo mucho de menos. Nos vemos prontito. Isín es muy chulo. 

Inés: Papás os echo mucho de menos y gracias por las cartas.

Victoria: Os quiero mucho, os echo mucho de menos. Me lo estoy pasando genial. Espero veros pronto.


4 comentarios:

  1. Hola Patri! Qué ilusión me hace leerte. Sigo todo lo que vais haciendo cada día en el blog y me parece que os lo estáis pasando muy muy bien. Parece todo muy divertido! Disfuta mucho cariño y nos vemos a la vuelta y me cuentas todo. Muchos besitos. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Daniela que estés disfrutando de los animales! Diviértete, ríete y se feliz!!! Te queremos un montón y Gonzalo dice que él hasta el infinito y llegar al espacio sideral. 😆😍🤗

    ResponderEliminar
  3. Q bien, q ilusión leerte, Victoria. Disfrutad un montón. Os seguimos a cada rato leyendo y viendo vuestras Fotos!!! Darío dice q te echa mucho de menos. Un besazo gordo de los tres. Jose, Darío y Cristina

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal Patri? Ya veo por las fotos y los videos que os lo estáis pasando genial 😜😜. Me alegro mucho. Nosotros en Zaragoza muy bien, te echamos de menos. Bueno, aprovechad el tiempo, disfrutar y sed buenas 😁😁

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...