sábado, 25 de junio de 2022

LA NOCHE DE SAN JUAN

Así fue la noche de San Juan:

El 24-06-22 fuimos todos al parque a celebrar la noche de San Juan. Hicimos una fogata con linternas y la saltamos porque dicen que da SUERTE. Se celebra San Juan porque es el día más largo del año. 

También hemos hecho otro ritual que consistía en lavarse la cara con agua fría sin mirarse al espejo porque dice que da mala suerte.😄

Escrito por: Carla y Javier Escorihuela

Carla: Os echo de menos pero estoy feliz:) Estoy muy bien en mi habitación. Hoy mis compis me han ayudado mucho a tener mis cosas ordenadas. 

Javier: queridos padres os echo mucho de menos me ha tocado una habitación muy chula, besos. Nos cuidamos mucho entre todos. 

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho topillo! Ya veo que estas mejor! Te echamos de menos pero se que te lo estás pasando genial. Apunta lo que haces en ti cuaderno así luego me cuentas todo...que si tienes memoria de pez como mamá no te acordarás!! Te quiero mucho...como la trucha al trucho :p

    ResponderEliminar
  2. Yo también te echo mucho de menos y sabiendo que lo tienes todo ordenado me quedo más tranquilo 😜. ¡¡Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso de padres no es tuyo o me equivoco me da que no

    ResponderEliminar
  4. Javiiiii disfruta muchísimo, Besos

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...