domingo, 26 de junio de 2022

OLIMPIADAS MÁGICAS DE ISÍN

 Las olimpiadas mágicas de ayer fueron muy chulas y nos lo pasamos muy bien; fueron las olimpiadas más chulas del mundo. Nos lo pasamos genial saltando a la comba, llevando los conos en la cabeza, intentando trasladar una pelota con varitas, pasarse la pelota con los pies, creando palabras con nosotros mismos y hacer figuras con nuestro cuerpo. 

ENTREVISTA


Rubén ¿Te han gustado las olimpiadas? Si

Lukas¿Te han gustado las olimpiadas? Si fueron muy chulas

Matías¿Te han gustado las olimpiadas? Si fueron muy chulas

Samuel ¿Te han gustado las olimpiadas? Si, nos lo pasamos genial.

JorgeA ¿Te han gustado las olimpiadas? Me encantaron

 LucasJ ¿Te han gustado las olimpiadas? Estuve muy nervioso pero al final consiguimos todos los retos.

Escrito por Álvaro.

Álvaro: Hola papa y mama os quiero mucho y no me echeis de menos que me lo estoy pasando genial. Besos para papa mama y mi hermna os qiuero mucho.

3 comentarios:

  1. Nos alegramos muchísimo que lo estes pasando tan bien . Mil besos Alvaro. Te queremos mucho papá, mamá y Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy orgulloso de ti pequeño gran jefe Alvaro

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Lucas J. Has conseguido todos los retos!!!

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...