jueves, 21 de junio de 2012

Ya estamos instalados

En Isín ya solamente se oye el canto que emiten los grillos. Los niños y las niñas del Colegio Alemán ya están durmiendo y esta noche soñarán con maletas, armarios, ropa, árbitros que sacan tarjetas y enseñan a doblar un jersey, linternas, pulseras, y quién sabe hasta donde puede llegar su imaginación.
Hoy ha sido un día largo pero ya estamos instalados. En el taller hemos guardado todo el material del campamento, las habitaciones huelen a una mezcla de zapatillas ya usadas y pulseras antimosquitos. La carpa ya está decorada para mañana presentar el GRAN TEMA de este año: LAS OLIMPIADAS.
En el juego nocturno de esta noche “la caza de los colores” vuestros hijos han estrenado sus linternas. Los más valerosos se han atrevido a ir solos por el pueblo en busca de los profesores escondidos y los más asustadizos han preferido ir en comandita. Al final todos o casi todos nos han encontrado y han ganado de cada uno de nosotros un hilo de color azul, verde, amarillo, rojo y negro. Con ellos hemos hecho una pulsera y ellos sin saberlo llevan atados en sus muñecas los aros olímpicos de bienvenida a Isín 2012.
¡Qué comiencen los Juegos Olímpicos de Isín!

Si queréis ver las fotos de las habitaciones pincha aquí

2 comentarios:

  1. Me encanta el tema!!!!
    Seguro que lo disfrutareis un montón.
    Cuidado con la esgrima,je,je,je
    Besos Jorge de todos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas,
    Somos Marimar y Santiago los papas de Lara ,nos alegra veros tan contentas en la foto, lo vais a pasar genial
    Lara acuérdate de escribirnos !!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...