martes, 26 de junio de 2012

Saluditos

Paula Fernando :
Estoy pintando la valla os echo de menos.

Ana Pilar:
Estamos lijando y pintando la valla de Isín, nos lo pasamos muy bien.

Miguel Suárez:
Me lo estoy pasando muy bien. El domingo nos fuimos a Acumuer a vender cosas. El lunes hicimos la yincana guarra. Me han llegado todas las cartas que me habéis escrito.

Pablo Dominguez:
Me lo estoy pasando muy bien y os echo de menos. Se clasificó España para la semifinal. El lunes hicimos una guarrincana y me afeité. Y mañana haremos una excursión.

Paula Alcalá:
Me lo estoy pasando muy bien y me ha salido una pulsera de granitos que me pica mucho. Pero todo está muy bien.

Alfonso Lasheras:
Hola mamá, hola papá no os preocupéis por mi gracias por la carta que me habéis mandadado y por último os mando muchos besos.

Inés Latapia:
Me lo estoy pasando muy bien te echo mucho de menos me divierto mucho en Isín con mis amigas. De tu querida hija Inés, muchos besos y adiós.

Alonso Manrique:
Hola soy Alonso, me lo estoy pasando muy bien. Ayer hicimos una yincana guarra, yo la llamo la charca de bómito, ¿me podéis escribir en el blog? Os echo de menos y que Álvaro se lo pase muy bien.

Hans:
¿Qué tal te lo estás pasando en Nueva York? ¿Qué comes? ¿Como es tu hotel? ¿Te has encontrado algún amigo en Nueva York?

Gabriel:
Hola, ¿qué tal estáis? os estoy echando mucho de menos pero también se está bien aquí.

Javier Sampietro:
Me lo estoy pasando muy bien y espero que vosotros también.

Lara Oriol:
Me lo estoy pasando super bien. He recibido la carta que me enviastéis. Me gustan mucho las fotos de la carta.

Sofía Moreno:
Os echo mucho de menos. Me lo estoy pasando muy bien. Un beso.

Pablo Sanz:
Me lo estoy pasando muy bien. Me gusta la comida de Isín. Estoy haciendo empanadillas de canguro. Adiós papás, un beso.

Álvaro Garrís:
Hola papá y mamá. Me gustaría recibir alguna carta. Me lo estoy pasando muy bien. Lo que más me gusta de Isín es la comida y los muchos juegos que hacemos. Ayer me gustó muchíiisimo la gyncana gurarra.

Ana y Luis:
Hola papá y mamá. Yo Ana estoy cocinando empanadillas de carne de canguro con cebolla dulce, aceite, etc. Y yo Luis lo escribo en el blog. Os queremos un montón.

13 comentarios:

  1. Hola Paula, te seguimos en el blog todos los dias, y vemos que sales muy guapa en las fotos, aquí tu hermanita cuida de turbo, disfruta todo lo que puedas, besos de toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, chic@s!
    Qué envidia nos dais a los que estamos en Zaragoza pasando calor ver todo lo que estais haciendo y lo bien que os lo estais pasando!
    Aprovechad a tope lo que queda que los días pasan volando!!!

    Paula Alcalá: como ya supondrás, soy tu tata Silvia. Te echo mucho de menos... Por cierto, pensaba que no te gustaba mucho llevar pulseras!jje ;-)
    Te ha llegado mi carta?
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier S.: nos alegra ver que tus dedos están mejor. Muchos recuerdos de parte de Jorge, Miguel, Angel y los papás. Muchas gracias a los que cuidan de vosotros. Un beso, te queremos hijo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Pilar!! Te vemos en todas las fotos que sales, ya vemos que haceis muchas cosas y lo pasais en grande. Nos acordamos mucho de ti. Muchos besicos!! Pedro, Lucia, Laura, tia Pili y Buha. Muakis

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfonso
    Hoy hemos recibido tu carta y nos hemos alegrado mucho.
    Vemos todos los días las fotos y parece que te lo estás pasando muy bien.
    Tenemos muchas ganas de verte para que nos cuentes todo lo que habéis hecho. ¡Disfruta mucho!
    Muchísimos besos de Mamá y Papá.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hans,

    que divertida parecía la gymkana, veo que te lo estás pasando genial.

    Te queremos mucho y te echamos mucho de menos.

    Besos

    Papá , Alex y Mamá

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa Luis y Ana. Habréis acabado con el agua de los ibones para quitaros toda esa porquería, pero estáis todos muy favorecidos!!
    ¿Os han llegado nuestras cartas y del resto de familia?. Os guardamos en casa correo que ha llegado para vosotros.
    Los yayos Tonono, Pili y Tere os mandan unos achuchones y millones de besos con ISIN AIR, a ver si llegan mañana con el varón.
    Os queremos. MAMÁ Y PAPÁ
    ANA ALLOZA - LUIS GIMENEZ

    ResponderEliminar
  8. Paula Alcala: Hola Paula, ¿que tal?Te lo estaras pasando genial!!!(y con pocas ganas de volver a casa supongo) He visto las fotos de la guarrilimpiada, ¡que divertida!! ¿Te imaginas a la tata Silvia con esas pintas?Llena de harina, etc..y con el tupe de tu comunion ajjaja Aprovecha los dias que te quedan y disfruta mucho!!Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Lara, nosotros también hemos recibido tu carta ¡nos encanta!
    te seguimos todos los días a través del blog y te buscamos en todas las fotos, nos hace mucha ilusión verte. Sigue disfrutando así.
    Muchos besos y abrazos.
    Mamá y Papá.

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo Paula, sólo que sepas que ya hemos recibido tu carta y nos ha hecho mucha ilusión. Espero que tu también las estés recibiendo. Veo que no paráis de jugar y de aprender cosas muy interesantes. ¡Aprovecha que ya queda poco!. Muchos besos de todos. Tenemos muchas ganas de verte.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sergio!
    Aprovechad y pasaroslo muy bien, que ya os queda poco!
    Hemos visto las fotos de la gymkana y nos ha parecido muy divertida, disfrutad mucho estos días y a ver si hoy gana España!!
    Un beso de Martín, Lucía, mamá y yo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Inés Latapia nos alegramos mucho de que te lo estés pasando tan bien, disfruta a tope del campamento, pásalo fenomenal, muchos besos de Marisol y familia, en especial de Arturito. Un beso para el esto de niños que conocemos, Javier Sampietro, Sofía...Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula Solanas, hemos recibido tu carta, que ilusion!!!!, tu has recibido las nuestras? Ayer vimos el partido con los padres de Ines y los papas de Maria Agustin, nos lo pasamos genail todos viendolo y gritando como locos

    Veremos los cinco juntos la final!!!!! besos

    Mama, papa, Luis y Maria

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...