martes, 26 de junio de 2012

Hola

Maía Gracia : Me lo estoy pasando genial y os echo de menos os quiero mucho.

Ana Pié : Hola, me lo estoy pasando muy bien, he leído vuestro mensaje y me ha gustado mucho os echo mucho de menos os quiero mucho Ana.


Marta Romay : Gracias Andrés por los dibujos os echo de menos.Os quiero.

4 comentarios:

  1. Hola Maria! nos alegra q lo Pässe genial. Aqui tambien te echamos de menos, tambien Chispito, se pasa el dia en la puerta de tu . Te queremos mucho Clau, Papa y Mama . Machos bessssssssssssos....
    Carmen Criado

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, dentro de poco te llegará otra carta y más dibujos. Aqui también te echamos de menos, pero estamos contentos pensando en la experiencia tan bonita que tienes la suerte de estar viviendo. Estamos deseando ver el video del baile. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, soy José Ramón, ¿Qué tal todo? Espero que muy bien, que estés disfrutando mucho. Por aquí te echamos de menos, aunque si yo fuera tu, también me iría a disfrutar de la naturaleza, pasármelo bien con los amigos y a hacer un montón de actividades como las que haces :) Bueno, para cuando vuelvas te recibiré con un grandisimo abrazo. Por cierto aunque yo no esté acuérdate de bendecir y de dar gracias :) Hasta la vuelta, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra, vemos por el blog que os lo estáis pasando genial y estáis aprendiendo mucho de las siete maravillas del mundo. Luego nos las tendrás que contar a papá, a Betty y a mí. Nosotros por aquí te echamos mucho de menos, sobretodo Betty que todas las mañanas quiere entrar en tu cuarto a jugar. Un beso muy fuerte de tus papis y la peque.

    ResponderEliminar