martes, 26 de junio de 2012

Las paraolimpiadas

Las paraolimpiadas son las olimpiadas de los discapacitados y en Isín las estamos simulando. Por ejemplo:la primera prueba consiste en nadar con un churro entre las piernas y solo podías mover los brazos. La segunda prueba consiste en escalar un muro con ayuda de Jorge el profesor
agarrándote con una cuerda. La tercera prueba consiste en que tus compañeros te ayuden a marcar con una pelota 5 ,10 o 20 puntos, solo moviendo la cabeza con un tablón de madera. La cuarta puebra consiste en tirar los bolos de madera con los ojos vendados. La quinta prueba consiste en ponerse 3 personas sobre 2 tablones de madera y cuando llegas al límite tirar con una pelota de baloncesto. La sexta y última prueba consistía en coger un pincel con los pies y dibujar algo deportivo.
Pd: se me ha olvidado deciros los nombres de las distintas pruebas :la 1 se llama ¡A contracorriente!La 2 se llama confianza ciega. La 3 se llama La boccia de Isín. La 4 se llama los bolos invisibles. La 5 se llama Hombro con hombro ¡canasta!.Y la 6 se llama dibujos aproximados.

Nacho Tejero:
Papás no os preocupéis tanto por lo de los medicamentos. Estoy muy contento de estar aquí. Espero que me escribáis más cartas y yo también os escribiré. Ya me ha llegado una. Muchas gracias. Os quiero mucho, Nacho.

2 comentarios:

  1. Hola Nacho Tejero,eres un campeón, disfruta mucho estos días. Un saludo a todos tus compañeros y a los profes. Besos de tía Estela, tía Montse,los abuelos y de tus padres. Te queremos mucho, mucho...

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho Tejero, que bien os lo estáis pasando! He visto la fotos, muy divertidas!!
    Te espero pronto en Sitges para seguir disfrutando del verano.
    Un besote muy grande de tus papas y tía Montse.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...