lunes, 25 de junio de 2012

Saludos desde Isín

Inés Latapia:

Hola mami me lo estoy pasando muy bien en Isín.Ahora mismo estoy pintando la valla.
Un beso de tu querida hija Inés.


Alejandra Pallás:
Me lo paso genial en Isín y vamos a hacer una excursión de 4 horas
Os echo mucho de menos.


Jorge Segura:
Hola familia ahora estoy haciendo oficio y me ha tocado cocina.Hoy hacemos pinchitos de fruta mojados en chocolate.


Gabriel Oehling:
Hola me lo estoy pasando muy bien .Os estoy echando mucho de menos. No os preocupéis ,se está aquí muy bien.
Un abrazo de vuestro hijo Gabriel.

María Gracia:
Le esto dando de comer a las ovejas les hemos dado de comer a los caballos yla grabación de la canción y estamos haciendo los carteles.

Eduardo Goñi
Me lo estoy pasando muy bien estoy cocinando la merienda y estamos haciendo pinchos
con fruta variada.

Isabel Martínez :
Me lo estoy pasando muy bien y estoy muy contenta . Besos a todos.

Sofia Moreno:
Hola me lo estoy pasando muy bien.

Nacho Tejero:
Os echo de menos un montón pero me lo estoy pasando muy bien. No os preocupéis por la alergia. Todo va fenomenal.

Hecho por:
Gabriel y Antonio

4 comentarios:

  1. Hola Ines Latapia:

    Nos alegramos tanto que lo estés pasando tan bien. Sigue disfrutando cada minuto y nos lo contaras todo cuando vuelvas. Te queremos mucho. Y te echamos mucho de menos.

    Gracias a todos los personajes por hacer tan divertidos y especiales todos los días.

    Besos a todos. Y uno dulce para Ines.

    ResponderEliminar
  2. Hola Edu, soy Roberto.
    Llegé ayer de Saluo, me lo pasé genial, mucha playa y he vuelto morenito, ¡pero aún así estoy menos moreno que tú!
    A mi tambíen me tocó cocinar en el piso, así que con tus pinchos de fruta y con la pasta y los filetes que les podría hacer yo les damos de comer un día a papa y mama. ¡Pero que nos den algo de dinerito! ;)
    ¡Un besazo y pasatelo genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola Edu, soy Roberto.
    Llegé ayer de Saluo, me lo pasé genial, mucha playa y he vuelto morenito, ¡pero aún así estoy menos moreno que tú!
    A mi tambíen me tocó cocinar en el piso, así que con tus pinchos de fruta y con la pasta y los filetes que les podría hacer yo les damos de comer un día a papa y mama. ¡Pero que nos den algo de dinerito! ;)
    ¡Un besazo y pasatelo genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio Rébola,
    ¿El que firma Antonio en el artículo eres tu... o tienes algún tocayo? Te hemos visto por las fotos de la Gymkana y nos has dado un poco de envidia. Seguro que el baile os va a salir fenomenal. Un superabrazo de todos.
    Nota:¿puedes poner algún mensaje o saludo? No hemos visto ninguno, o no lo sabemos encontrar.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...