domingo, 24 de junio de 2012

Mensajes en un ordenador

Marta Romay:
Te llamaré en tu cumpleaños. Os quiero mucho.

Lucía García:
Muchos gracias por lo del conejo, me lo estoy pasando muy bien.

Sergio Puertas:
Me lo estoy pasando muy bien me ha tocado en la habitación con Daniel , Gabriel, Eduardo y Pablo.

Ana Pie:
Tengo muchas ganas de veros y muchos besos para Andrés mamá y papá.

Lara Oriol:
Estoy muy bien aquí y la comida está muy buena.

Paula García-Álvarez:
Hola papá me lo estoy pasando chupi cuando hables con mamá dale recuerdos de mi parte.

Isabel Martínez:
Me lo estoy pasando genial y los oficios son super chulos adios familia.

Verónica Sanz:
Os echo mucho de menos y espero que os lo estéis pasando bien. Yo estoy muy contenta aquí.

María Clavería:
Me lo estoy pasando muy bien. Muchas gracias por las felicitaciones. ¿Qué tal está Inés y Marta?

Inés Rodriguez:
Me lo estoy pasando muy bien. Tengo ganas de veros, también a Juan y espero que vosotros también os lo estéis pasando muy bien.

Hecho por:
Inés Rodriguez.

12 comentarios:

  1. Hola Lara, nos hace mucha ilusión recibir tus mensajes, y nos hace muy felices ver que estas tan contenta. Muchos besos de todos.Marimar y Santi.

    ResponderEliminar
  2. Hola María.
    Estamos muy bien. Vemos que te lo estás pasando muy bien. ¡Qué chulo es el buzón risión! (A Inés le ha gustado mucho).
    Muchos besos de todos. MARTA

    Esto de parte de Inés: GGV œw8wqio0FGHbmdalas8œp

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura ; ya vemos que os lo estáis pasando genial , nos encantan las fotos que publicáis en el blog ¡¡¡¡que envidia¡¡¡ . Nos acordamos mucho de ti y sobre todo Elena, dice que si al año que viene le haces un hueco en tu maleta para ir contigo.
    Muchos besos de papa , mama , Elena , Alicia , Beltza , Lucas , Tambor.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorgete: estamos encantados viendo todo lo que haceis cada día. La excursión a Acumuer nos ha parecido muy bonita. Os seguimos cada día en el blog. No sabemos si ves nuestros comentarios. Hoy Rubén te ha enviado una carta ((te va a gustar). Te seguimos contanto cosas que te interesan: F1: Alonso que salía muy atrás ha ganado y lo mejor es que Vettel y Hamilton no han acabado por lo que se queda líder con 20 puntos por delante del segundo (Weber). Te queremos. Tres besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola SOFIA, hemos subido este fin de semana a Betes y hemos intentado verte a traves de los montes pero no ha sido posible. Tambien hemos estado tentados en ir a verte pero....no debemos. Te echamos muchisimo de menos pero sabemos que estas disfrutando a tope. Iban me dice que te mande un beso muy muy gordo y otro de tus papis.
    Ibanes y Amor

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez Sofia, este fin de semana hemos subido a Betes y hemos estado querido verte a traves de las montañas pero...no ha sido posible. Tambien hemos estado tentado en entrar a verte pero...no debemos. Tendremos que esperar a tu vuelta a casa. Te echamos mucho de menos pero sabemos que te estas divirtiendo a tope. Me dice Iban que te mande un beso muy muy fuerte de su parte y otro de tus papis.
    Ibanes y Amor

    ResponderEliminar
  7. De Chus y Armando
    Hola Nacho tejero, ya vemos a través del blog lo bien que lo estáis pasando y las actividades tan divertidas y originales que tenéis,nos gustaría saber como vas con tu alergia, ya sabes que cuando salgas de excursión tienes que llevar el terbasmin, pasadlo todos muy bien y escribenos algo en el blog.
    Te queremos mucho, un saludo de toda tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejandra. Vemos todos los días que te lo estás pasando genial con tus compañeros y profes. Aprovéchalo mucho. Betty ahora está de reina de la casa y te echa mucho de menos y Nuno el otro día apareció en la cocina. Es tremendo!! Muchos besos de papi y mami, Betty, Nuno y Blanquita.

    ResponderEliminar
  9. Paulita!!! que te mandé un comentario desde Boston pero veo que no lo has leído. Lo colgué en "respetamos a todos por igual" el 22 de junio. Sigue pasándotelo "chupi" y espero que desde Isín le deis mucha suerte a nuestra selección en el partido del miércoles.
    Un supermegabeso de mamá

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel Suarez. A ver si nos escribes algo en el blog. Isa y Mama estan en la playa y me preguntan si has escrito algo. Que suerte que os ha visitado Teresa Perales! Seguro que os ha contado cosas muy interesantes. Tiene muchisimas medallas. Ya queda poco para que vuelvas. Tenemos muchas ganas de verte. Un beso. Papa

    ResponderEliminar
  11. Hola Alejandra, ¡Qué divertida la guarrinkana! Me gustaría haber estado allí. Con lo bien que te lo estás pasando, la vida en Zaragoza te va a parecer aburrida cuando vuelvas. Intentaremos solucionarlo... Un beso muy fuerte para tí de papá, mamá, Betty, Nuno y Blanquita y un abrazo a tus profes que os están haciendo pasar unos días inolvidables.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...