sábado, 24 de junio de 2017

RAQUEL SAEZ:
Papis os quiero mucho. Ho estoy haciendo blog y estoy aprendiendo muchas cosas con el ordenador. Me han presentado la tecla del espacio y de mayúsculas. 

NATALIA POVEDANO: 
Me lo estoy pasando muy bien. En la cabaña me ha tocado con: Carlota, Martina, Pilar, Alba, Leonora, Lucía y Blanca. Todo es muy divertido. Os echo mucho de menos.

NADINE FERNÁNDEZ:
Me lo estoy pasando muy bien. Ahora estoy concinando ¡Os veo el jueves!

JIMENA ARRIVAS:
Papá, mamá me lo estoy pasando genial y querría comer otra vez con las manos. ¡Gracias por apuntarme a este campamento!


Daniela Pérez
Hola mamá te amo, te quiero y te adoro; me lo estoy pasando bomba. Adios guapi.
Papi te quiero mucho, te echo mucho de menos. Espero que me puedas leer desde Estados Unidos.

6 comentarios:

  1. La verdad que tiene todo una pinta estupenda disfrutarlo a tope
    Muchos besos a todos y uno especial para Natalia de tus hermanos papi y mami

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel nos alegramos que estés aprendiendo un montón y aprovecha el tiempo. Un besazo de parte de mamá y papá.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jimena. Ya vemos que te lo estás pasando fenomenal, disfruta mucho con tus amigas.
    Un besazo de tu familia

    ResponderEliminar
  4. Hola Jimena. Ya vemos que te lo estás pasando fenomenal, disfruta mucho con tus amigas.
    Un besazo de tu familia

    ResponderEliminar
  5. Daniela, papá te sigue en el blog, Minerva y Sofía te mandan abrazos. Muchos besos, se os ve muy felices !!.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, que experiencia tan bonita, nos alegramos mucho por ti, bueno ya te queda menos para cumplir 9 añitos, te queremos mucho tus papis,bsss

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...