domingo, 25 de junio de 2017

Cumpleaños de Pilar y Raquel

   Hoy hemos celebrado en el desayuno el cumpleaños de dos niñas de tercero de primaria, Pilar y Raquel. Aquí os dejamos una pequeña muestra de la celebración.
   La máquina del tiempo nos ha llevado a la Edad Media, concretamento a un mercado medieval. En una hora saldremos de excurisión con nuestras mochilas cargadas de las manualidades elaboradas con mucha ilusión ayer por los niños.
   El gran oficio de hoy será intentar recaudar la máxima cantidad de dinero para poder donarlo a una organización social que entre todos queremos apoyar.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades Raquel y Pilar !!!, que paséis un día muy especial con vuestros compañeros !!!.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Raquel, ya tienes 9 añitos, un beso enorme de parte de tus papis, te queremos, que feliz se te guapa. Felicidades tb a Pilar

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Raquel, ya tienes 9 añitos, un beso enorme de parte de tus papis, te queremos, que feliz se te guapa. Felicidades tb a Pilar

    ResponderEliminar
  4. Twresa Martinez Domingo 25 de junio.

    Este es un mensaje para Marieta



    Disfruta muchísimo del campamento!!!
    Espero verte ptontito para darte un abrazo enorme.
    Besazos de la tía Tere

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!
    Saludos de tus papis y tu hermana !
    Ya vemos que vas mejor , por las fotos ...y estamos muy contentos 😊 . Cuéntanos con quién estás en la casa ...¿estás haciendo muchas fotos? ¿Que tal la excursión a Larres? ¿Conseguisteis vender muchas manualidades ?
    Un beso muy fuerte y saludos a tus amig@s
    Tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!

      ... y tu familia de Luxemburgo también te manda muchos besos y se acuerda mucho de ti... Qué divertido tu campamento...nos encanta ver que lo estás pasando genial. Abrazotes...

      :)))))))

      Eliminar
    2. Hola tíos. ¿Que tal estáis? Yo muy bien, espero que os lo paséis muy bien en Luxemburgo. Darles besos a los tíos y a los primos de mi parte.

      Un superabrazo,
      Marta.

      Eliminar
  6. Hola Marieta

    Espero que hayáis tenido una excursión muy divertida y que sacaseis mucho dinero para donar a los necesitados. Pásalo muy bien los días que te quedan.

    Muchos besos de Aroa y míos.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...