lunes, 26 de junio de 2017

LA INSPECCIÓN DE HABITACIONES

La inspección de habitaciones de ayer fue muy rara. Los inspectores iban de jitanos ; la familia se llamaba (los Gipsy Isín ) . Nos lo pasamos muy bien, eran muy graciosos y muy divertidos porque bailaban , cantaban y tenían un acento muy raro.
Cuando llegaron a nuestra habitación abrieron la puerta; todos cantaban pero 2 se pusieron en el centro a bailar. Cuando entraron nos dieron un susto porque estábamos hablando con unos de la cabaña nº 3 y 4 y se tuvieron que ir corriendo porque nos tocaba INSPECCIÓN.
Los Gipsy Isín cuando se fueron se llevaron una de mis gomas de pelo, les debió de gustar mucho. Se fijaron muy bien en todo, dentro de los cajones y armarios.
Nos calificaron con un gomet verde porque lo teníamos todo súper limpio.


Sara Bailo

3 comentarios:

  1. Hola Sara!! Vaya situación mas divertida! Ole por ese comer,asi siempre! Disfruta mucho mi princesa! Te queremos mucho! 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! Soy mamá aunque te escribo desde el móvil de la tita. Que ilusión poder leer todo lo que nos cuentas y saber un poquito de ti. Supongo que lo es estarás pasando fenomenal, ya me gustaría a mi tener una máquina del tiempo. Seguro que la habitación estaba super recogida, como la de casa, no? 😉. Que sepas que te queremos un montón y tenemos muchas ganas de comerte a besos pero estamos felices de saber que estas genial allí! Un beso enorme de Rocío, papá y mamá.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara!! Soy papá, Menudo susto divertido!!! Y pasasteis la inspección con nota!!! Disfrutad de todo, que solo es una vez al año y hay que aprovecharlo a tope!!!
    Un besote gordo.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...