miércoles, 28 de junio de 2017

MENSAJITOS PARA LAS FAMILIAS

Ximena Gómez
Hola papás, estoy aquí pintando las vallas del parque y me lo estoy pasando muy bien. Adiós.

Raquel Saez
Estamos pintando la valla y los hierros. Nos lo estamos pasando muy bien. Las vallas se van a quedar blancas y otras personas van a venir a pintarlas de colores. Adiós.

Beatriz Alejandre
Papá, mamá y Carla. Os echo un poco de menos. Me lo estoy pasando muy bien en Isín. Muchos besos.

Sergio Aisa
Ya he recibido las cartas. ¡Muchas gracias! Me he puesto super contento.

Luis Alonso
Queridos padres, os echo mucho de menos. Tranquilos ya queda poco tiempo. Adiós y muchos besos.

Daniela Pérez
Hola mamá, muchísimas gracias por tu carta. Gracias por esforzarte que me hayan firmado mi familia adoptiva. Te echo mucho de menos.

Natalia Povedano
Me lo estoy pasando muy bien y tengo ganas de veros.

Álvaro Andrés
Hola mamá, papá y Javier. Me lo estoy pasando genial. Me he manchado las zapatillas de caca de burro, pero da igual. He escalado y he tocado la campanilla que estaba muy arriba. Pero aunque me lo esté pasando genial quiero volver. Un abrazo muy grande.

Álvaro Serna
Me lo estoy pasando muy bien. Hoy voy a escalar si la lluvia me deja. Os echo mucho de menos pero mañana os veré.

Victoria Lapuente
Hola papis, me lo estoy pasando muy bien, os hecho mucho de menos. Os quiero. Vuestra hija

Carla  PASTOR
Estoy muy bien y os veo mañana. Muchos besos y abrazos

Victor Fano.
Estoy bien en Isín. Solo queda un día para que os pueda ver. Así que no tengo que preocuparme mucho por vosotros. Muchos besos y abrazos.

Pablo Orús.
Lo estoy pasando muy bien. Me mola mucho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...