viernes, 23 de junio de 2017

DANIELA PÉREZ
Estamos haciendo un taller de huesos de salchicha y la receta se llama ¡nos comemos hasta los huesos!,y son de la prehistoria, van a estar muy ricos.

CARLA PASTOR
Hemos estado en la granja y hemos visto caballos ...... y les vamos a dar de comer a los animales.

RAQUEL SAEZ
Estamos haciendo huesos de salchicha y hojaldre. Me lo estoy pasando pipa.

MARIETA TEIJEIRO
Estamos montando las tiendas de campaña para la acampada. Es muy chulo.


Gabriela Bustillo
Hola papís, yo soy la blogger de esta entrada. Me lo estoy pasando muy bien. Muchos besos, yo.

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen esas salchichas, seguro que está riquísimas...Marieta, aprende bien como montar la tienda que luego lo tendrás que hacer en el camping. Pasarlo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo estáis pasando!!! Carlaaaaaa estas con los animales!!! Con lo que te gustan!!! Disfruta mucho!!!! Yo cuido aquí tu pollito, peces, perro....😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela !!!, que ricos huesitos hicisteis, eh !!, ya se ve lo bien que lo estáis pasando, genial !!!, papá también te vio en el blog. Tortu se me escapó pero ya la he encontrado!!. Disfrutad mucho y gracias al equipo de profes. Un abrazo nena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel que buena pinta tiene todo, cariño disfruta mucho.
    Un beso de papá.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabriela
    Nos alegramos un montón de que te lo estés pasando muy bien.
    Nos encanta que escribas en el blog
    A ver si nos cuentas cosas todos los días
    Besos
    Papa y mamá

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos mucho de ver lo feliz q estas, disfruta la experiencia, te quieren mucho tus papis, bs. Familia Saez-Collado


    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...