jueves, 23 de junio de 2011

NUEVAS EMOCIONES PARA TODOS

Saludos desde Isín.


Primer día de toma de contacto con esta nueva experiencia para todos. Viaje cómodo hasta este rincón del Pirineo que nos esperaba lleno de colores y con un cielo azul radiante. Los más pequeños (3º de Primaria) han alucinado con el pueblo y sobre todo con la piscina... mañana será el día de estrenarla.

Rica comida y reunión para el reparto de habitaciones; como siempre uno de los momentos más esperados. Todos contentos con la habitación y con los compañeros de historias y noches de sueños.

Por la tarde han aparecido por las calles de Isín seis extraños personajes con la intención de supervisar y poner orden entre tanto calzoncillo y calcetín. Las habitaciones masculinas de 4º de Primaria han necesitado más ayuda para organizarse. Las chicas de 6º impresionantes, al igual que las de 3º. Habitaciones impecables y muy divertidas.

Después talleres, cena y presentación de la temática de este Isín 2011. "Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo... este año EL CIRCO". Cada alumno ha recibido su album de cromos, porque además de conocer a un montón de personajes circenses, durante estos nueve días tienen que coleccionar cromos e intentar acabar el album; no va a ser fácil...pero en el mundo del circo no hay nada imposible.

A esta hora todos duermen. Mañana nos espera la primera jornada completa de convivencia, con los oficios por grupos, montaje de campamento y muchas cosas más.

Nada más desde la noche de Isín. Un saludo para todos, los mayores nos vamos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...