martes, 28 de junio de 2011

BLOG PARA PAPAS


Me lo estoy pasando muy bien porque hay actividades distintas y os veo a todos muy motivados y muy contentos. El tiempo es muy bueno porque no hace tanto calor como en Zaragoza y además por las noches se duerme muy bien. Teodoro.



Julia Álvarez. Papá muchas felicidadesssssssss, mamá, me lo estoy pasando pipa . No quiero volver a casa . Adios y besos.



Elena Balet. Me lo estoy pasando muy bien y a la vez os echo de menos.


Sara: Hola Isín es genial. Yo no vuelvo a casa. Ya me he curado y la comida está genial.


Clara. Querida mamá y papá me lo estoy pasando genial y no necesito manga larga porque hace un tiempo genial. Os echo un poco de menos pero me lo estoy pasando genial. Un beso de vuestra Clara Martínez.


Inés González. Me lo estoy pasando muy bien. Isín es muy divertido.


Sofía Pérez. Me lo estoy pasando muy bien. Hace días muy buenos. Mandarme alguna carta.


Alexandra. He visto vuestro mensaje y me ha gustado mucho. Os quiero un montón y me lo estoy pasando GENIAL.


Inés Rodriguez. Hola papás me lo estoy pasando muy bien en Isín y os quiero mucho mucho. Me estoy portando muy bien.


Paula García. Me lo estoy pasando muy bien y me gusta mucho Isín. No me quiero ir pero a la vez os echo de menos. Muchos besos y adios.


Nicolás Cordón. Me lo estoy pasando muy bien en Isín y estoy muy contento porque cada día aprende muchas cosas. Hoy vamos al río que es muy grande y tiene una casacada enorme. Ayer fuimos a la piscina y quedé en cuarto puesto en las olimpiadas acuáticas. En las camas se duerme muy bien. Y todas las noches hacemos una velada. Un beso Nicolás.


Elena Ibáñez. Estamos ayudando en el pueblo pintando una valla en un oficio que se llama mantenimiento. Os echo de menos pero se está muy bien en Isín. Adios.


Teresa. Me lo estoy pasando muy bien pintando una valla en mantenimiento que es un oficio. Os echo mucho de menos, adios.


Antonio Rébola. Por favor no me escribáis tanto en el blog y escribirme más cartas. Me lo estoy pasando muy bien. Adios.



9 comentarios:

  1. Elena Ibañez Eres una Campeona. Hemos recibido tu carta y la hemos leído con mucha ilusión. Has recibido las nuestras? Te esperan otras 2 en casa! Pablo se va mañana a Alemania. Tenemos ganas de verte .... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel Suarez. ¿Que tal la comida a los burros? ¿Que tal el lavado de ropa y el orden de la cabaña? Esperemos que no se te olvide para cuando vuelvas a casa y nos cuentes como lo habeis hecho. Tenemos muchas ganas de verte. Escribenos algo en el blog. Isa y mama estan en Port Aventura y me preguntan si se algo de ti.Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOFIA PEREZ:NOS ALEGRAMOS QUE ESTES BIEN,YA TE MANDAMOS EL VIERNES CARTA NO CREO QUE TARDE MUCHO,PERO TE SEGUIMOS POR EL BLOG,YA VEMOS LA ALBONDIGAS ESTUPENDAS QUE HABEIS COCINADO.MUCHISIMOS BESOS,PAPAS Y VICTOR.

    ResponderEliminar
  4. Hola María F. Porfa escribe algo en el blog que no te estiras nada y queremos saber de tí. Todavía no nos ha llegado tu carta y nos haría mucha ilusión que nos escribieras en los mensajes a los papás unas líneas. ¿Has recibido tú la carta que te hemos mandado?.
    Los yayos, la tía Vi, la tía Ana y Jesusa, preguntan mucho por tí y te mandan muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elvira Andreu. Nos haría mucha ilu que nos mandaras un pequeño mensaje en el blog. Ya vemos que te lo pasas bien, pero di algo. Besitos.Papis

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen y Sara, así que Isin es genial y no queréis volver a casa.Pues en Cádiz también se está estupendamente.Hacemos un trato, os quedais una semanita más y nosotros también.Ja,ja.
    Os seguimos todos los días, nos encanta veros en las fotos. Os queremos mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola Iñigo ! ya vemos que lo estás pasando genial y que estas aprendiendo a hacer un mogollon de cosas....y, como va la piscina???, ya nos contaras, bueno muchos besos de todos ..., tíos, yayos, Dulce y xavi, Pablo y papas .

    PASATELO SUPER BIENNNNN !!!, TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  8. Que envidia!!!!!!! Como lo pasáis todos y nos lo hacéis pasar a nosotros..........Por cierto alguien le puede decir a Diego Mompel que aparezca en alguna foto o cuelgue un pequeño comentario. Os lo agradezco .Besos a los Isinianos

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Nico! Mama y yo nos alegramos un montón de que lo estés pasando tan bien y de que aprendas tantas cosas.
    Diviértete con tus compis. Un beso cariño.
    Papa.

    ResponderEliminar