lunes, 27 de junio de 2011

HOLA PAPÁS

Hola soy Antonio Rébola me lo estoy pasando muy bien con mis amigos muchos besos.


Soy Jorge Dearias os quiero y me lo estoy pasando muy bien,vuestra carta llegará pronto.


Soy Axier me gustan las veladas, talleres y todo Isin.


Hola soy Jorge Latapia, no me digas que no puedo ir a entrenar con los cadetes porque el cartero ha estado el fin de semana en la playa.


Hola soy Andrea y a Isin han venido dos campamentos más y os echo de menos pero aun así me lo estoy pasando genial . Una noche un profesor del otro campamento se disfrazó y nos dió un susto sin querer , por la noche no pude dormir del todo bien. Pero ahora estoy estupendamente.


Hola soy Isabel Martínez , gracias por llevarme a Isin. Os quiero mucho, la piscina está muy fría. Me lo paso genial.


Soy Teresa y me lo estoy pasando muy bien aunque os echo de menos. Ahora me estoy comiendo un tarro de nutela porque estamos haciendo un pastel en el taller de cocina.


Hola soy Víctor y estoy cocinando un pastel alemán. El agua de la piscina está bastante fría pero me encanta bañarme en ella. Muchos besos y abrazos.


Soy Elena y me lo estoy pasando muy bien. Estoy en el taller de cocina. Me gusta mucho Isín y es el mejor campamento de mi vida.


Soy Jorge Segura. Isín es super guay y os echo de menos.


Hola soy Sandra y estoy en el taller de mantenimiento. Me lo estoy pasando muy bien aunque hace calor.


Hola soy Nuria y estoy pintando la valla de Isín. Me lo estoy pasando genial.


Soy Alexandra. Os estoy echando de menos pero me lo paso muy bien.


Soy Nacho ¿qué tal le va a Koke por Inglaterra? Mandarme alguna carta. Cuando vuelva a casa me voy a dar un chapuzón en la piscina y ¿qué tal toda la familia?


Andrea Láinez y Sara Alastuey

11 comentarios:

  1. Hola Víctor, esperamos que el pastel esté buenísimo, muchos besos y abrazos para tí también

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Rubén te quiero mucho Jorge y te echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, soy la tia, nos acordamos mucho de ti y tambien te echamos mucho de menos, pero nos alegra que te lo estes pasando tan bién. Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario, desdos que te fuiste lo estabamos esperando. DISFRUTA y muchos besos. TE QUEREMOS MUCHO. MUACK

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria, somos Elena y Jon desde "el poble", queremos que te lo pases muy bien. Te esperamos el viernes en la piscina. Ehhhh! !Te has cortado el pelo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA JORGETE. NOS HA HECHO MUCHA ILUSION TU COMENTARIO, PERO HIJO, ¡QUE ESCUETO ERES! DINOS QUE HACES, LO QUE MAS TE GUSTA, ETC... LOS ABUELOS ME PREGUNTAN POR TI TODOS LOS DIAS.
    NOS ALEGRA MUCHO QUE TE LO ESTES PASANDO TAN BIEN. EN ZARAGOZA HACE MUCHISIMO CALOR. APROVECHA LA PISCINA AUNQUE ESTE TAN FRIA. CUIDATE Y MUCHS BESOS DE TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta,

    Soy José Ramón y quería mandarte un abrazo y decirte que te lo pases muy bien y que aprendas muchas cosas.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, os seguimos todos los días por el blog, seguro que te lo estás pasando muy bien. Aquí hace mucho calor y como no podemos ir a la piscina con Andrés te hemos escrito dos cartas. Un besazo, Asun, José Antonio y Andrés Romay

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel Suarez. A ver si recibes las cartas que te hemos mandado y nos envias un mensaje en el blog. Estamos viendo todo lo que haceis y os lo debeis estar pasando super bien. Besos de tus padres, Isa y Max

    ResponderEliminar
  9. Hola Toño, Estamos muy contentos de leer tus mensajes y de ver lo bien que lo pasáis. La verdad es que todos, alumnos y profesores, os esforzáis mucho y se nota. Los gemelos sólo quieren saber cuantos días faltan para que vuelvas. Aprovechar a tope cada día, que quedan pocos y se pasan muy deprisa. Nosotros te mandamos besos y abrazos, te queremos mucho, Muac, muac,
    Beatriz, Antonio, Jorge y Miguel

    ResponderEliminar
  10. Alexandra, nos alegramos mucho de que te lo estes pasando tan bien.
    Muchos besos
    tus papas

    ResponderEliminar
  11. Hola Iñigote nos ilusionaria mucho nos mandases un mensaje a traves del blog un Beso de tu familia.

    ResponderEliminar