sábado, 25 de junio de 2011

NOTICIAS PARA LOS PAPIS

Soy Laura y estoy aprendiendo a no contaminar, recogiendo la basura.


Hola soy Elena y me lo estoy pasando muy bien y no quiero volver a casa.


Hola soy Teresa y me lo estoy pasando muy bien en Isin.


Soy Andrea, me lo estoy pasando muy bien, y el campamento es muy divertido y nos hemos encontrado un muelle.


Hola soy Sara y estoy haciendo un taller de mantenimiento.


Hola soy Sofia y me lo estoy pasando muy bien en Isin.




Juan Ignacio Tres y María Franco

9 comentarios:

  1. Hola Elena,
    Nos alegramos mucho de que te guste TANTO! Te vemos muy guapa en las fotos con tus amigas. Besitos ....... Bis bald!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge Latapia,

    Deseamos que lo estés pasando muy bien, te estamos echando de menos y te mandamos muchos besos de los papas, Inés, Julio Javier, Pilar y tu amigo Julio que se esta aburriendo porque no puede jugar contigo.

    Besos,

    Dice tu padre que si no escribes no iras a rodar a Malaga con los cadetes

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge de Arias, ¿qué tal va todo por ahí? Aquí está empezando a hacer mucho calor, pero mañana dicen que va a hacer AÚN MÁS! Puede llegar a 40 grados que es muchísimo. Que suerte tenéis de estar ahí, en la montaña que será más fresquito. Un abrazote de tus abus Gustavo y Maite

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena Balet, ya vemos que estas bien y que te lo pasas pipa y nos alegramos mucho por ello. Besicos de tu familia.

    Mira que arte:

    ^ ^
    . .
    -o-

    Natalia

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel Suarez. ya vemos por las fotos lo bien que te lo estas pasando y todo lo que estais haciendo. ya nos enseñaras a hacer empanadillas. un beso muy fuerte de tus padres y hermana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge de Arias, ¿Como estás? ¿cansado? Habrás hecho ya alguna excursión aunque hoy ha hecho mucho calor. La abuela Maite y yo te hemos enviado dos cartas, ¡a ver cuanto tardan en llegarte!
    Abrazote fuerte, campeón

    ResponderEliminar
  7. (Esta blog está escrito desde el mío pero es la copia de la carta de tu mami ¡que no puede entrar en el blog de Herr Neumann!)

    Hola chicos:

    Vemos que estaís pasándolo genial y que alguno no quiere volver a casa. Creo que deberiaís preguntar o incluso someter a votación, el quedaros una semana más (je je je).

    Jorge, este fin de semana han estado tus primos de Madrid en el Aliagar y te han escrito cartas desde allí. Te han echado de menos. Y Teresa ya puedes imaginarte (con lloros). Tu hermano Ignacio se ha ido el fin de semana a Formigal con su amigo Jorge Cordón y también te han escrito.

    BESOS MUCHISIMOS DE MAMA

    ResponderEliminar
  8. Ahora soy yo, Abugus, venga chaval prepárate para volver a casita que tenemos todos muchas ganas de verte y de que nos cuentes TODAS las cosas que habeis hecho y los sitios a que habeis ido. Y porque te echamos de menos muchiiiiiiisimo.
    Abrazote Abugus y Abumaite

    ResponderEliminar
  9. (Esto es de parte de tu mami):
    Hola Jorge, ya no os queda nada. Estamos impacientes por verte y nos cuentes como te ha ido. Supongo que a ti se te ha hecho corto. Tus hermanos me preguntan cada día cuanto falta para que vuelvas. Espero que hayas recibido todas las cartas que te hemos enviado. Y a partir de ahora, a la vista de todo lo que habeís aprendido cuento contigo para que ayudes en la cocina (ya sabes que nos encantan las albóndigas a toda la familia) y con la colada. Besos de todos; Papa, Mama, Teresa, Ignacio, Lili y Claudia. (y yo abu)

    ResponderEliminar