miércoles, 29 de junio de 2011

SALUDITOS A LOS PAPÁS

Clara Martínez: Querida Emma, solo falta un día para que vuelva a casa y me preguntaba si sabías a dónde vamos a ir de viaje. Un beso, tu hermana Clara.


Marta Pastor: Mamá si que quiero ir a Ávila. He recibido tu mensaje ¿Es chulo? ¿Es divertido?

Gracias por el regalo, un beso. Adios.


María Franco: Estoy en cocina me lo estoy pasando genial.


Ángel Sampietro: Me lo estoy pasando muy bien en la granja. Estoy dando de comer a los animales.


Grupo de mantenimiento: A pesar de la lluvia que cayó ayer por la noche, estamos convencidos de que conseguiremos pintar la valla de Isín. Los alumnos del colegio Alemán nos comprometimos a hacerlo y seguro que lo haremos, nos encanta ayudar a Isín. Un saludo a todos.


Inés Rodriguez: Hemos estado en Isín. Es muy divertido porque hemos hecho muchos talleres. El que más me gusta es el oficio de la granja que tenía toda clase de animales.


Hola soy Carmen. Me lo estoy pasando muy bien en el circo. Hemos hecho talleres muy chulos.


Diego Mompel. Hola ¿qué tal lo estáis pasando por Lisboa? ¿estáis durmiendo bien? me siento un poco triste por irme de Isín.


Jorge Latapia. Queridos mamá, papá e Inés espero que os lo estéis pasando muy bien aunque yo no esté. Espero que Inés se lo este pasando muy bien y espero que os lo estéis pasando muy bien.


Sara Leache. Hola soy Sara y no me quiero ir de Isín. Me quedo una semanita más.


Juan Ignacio. Estamos haciendo las galletas y me dan ganas de comermelas.


Teodoro. He estado muy agusto con vosotros estos dos días y medio. Ahora siento pena porque después de comer me voy a marchar. Ha hecho un tiempo muy agradable con mucho menos calor que en Zaragoza.


Hola soy Nuria. Ahora estamos en la granja y acabamos de ver caballos, conejos, gallinas, ponies y burros.


Teresa Antillach y Elena Ibáñez

4 comentarios:

  1. Por fin tenemos noticias tuyas María. Me encanta que te lo pases tan bien en la cocina, en Zaragoza puedes seguir disfrutando también en ella. JEJE. Como os lo pasasteis en la Gymkana, la pena es que no haya fotos. Disfruta de los últimos momentos y pronto nos vemos.
    Besos
    Mamá, papá y Gabri

    ResponderEliminar
  2. Hola Martika P.H., que tal estas? Te echamos muchiiiisimo de menos. Nos vemos pronto!!

    Por cierto Ávila es super chuli, ya tienes tu plaza. Besitos y lametones. Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mompi, en Lisboa fantástico pero a que no sabes a quien echábamos de menos? Te queremos Gucho , sigue disfrutando tu última noche en Isin y mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nuria! Esperamos que te lo estés pasando muy bien.
    Me han dicho que el sábado bajarás a Calafell.

    Un beso del padrí, la tieta, Maria y Anna.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...