viernes, 24 de junio de 2011

MALABARES Y MIMOS



Hoy ha sido un GRAN DÍA. Vuestros hijos e hijas son grandes MONTAÑEROS.




Por la mañana hemos recibido la visita de un gran malabarista que nos ha deleitado con unas espectaculares habilidades con pelotas de tenis, baloncesto y fútbol. Los niños han probado semejantes pericias y alguno que otro lo ha conseguido con éxito. Le acompañaban dos mimos algo perezosos con pocas ganas de trabajar y al enterarse que nos íbamos de excursión han desaparecido rápidamente.


En medio de todo este espectáculo ha llegado a Isín ¡el cartero! y se ha llevado con él miles y miles de cartas escritas con ilusión y mucha emoción. No traía correo para nadie, pero les ha prometido volver el lunes que viene, nos ha contado que el fin de semana se iba de vacaciones a la playa.
Tras la presentación del día nos hemos preparado las mochilas con las cantimploras, bocadillos, galletas, fruta, crema, antimosquitos y muchas muchas pero que muchas ganas de vivir una gran aventura. Nos hemos ido de excursión.

El camino ha sido largo, caluroso, para algunos agotador y para otros un gran desafío. Pero tras tres horas de caminata hemos llegado a la cima y hemos disfrutado de unas maravillosas vistas.

En medio del bosque hemos repuesto fuerzas con un bocadillo de tortilla de patata, una manzana y unas palmeritas de postre. Hemos jugado a los masajes y a las peluqueras. Han construido una pequeña cabaña de palos, otros han dormido la siesta y los más mayores ya estaban deseando quedarse solos para empezar su aventura nocturna.


Se han quedado 17 compañeros allí arriba con dos monitores. El resto nos hemos despedido con poca pena porque soñábamos con la piscinaaaaaaa. Baño al llegar, ducha general y ahora nos quedan pocas fuerzas para continuar. En la carpa nos espera el Buzón Risión para despedir el día.







5 comentarios:

  1. Hola Chicos, estamos siguiendo el Blog y las fotos, son muy chulas. Este Circo seguro que va a tener grandes artistas y actuaciones. Miguel y Jorge preguntan por ti, necesitan que les apretes las peonzas. Muchos besos de todos, Bea y Antonio

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,en especial para Juan Pablo, sois unos campeones.
    Merece la pena la caminata, para ver las vistas y disfrutar de la naturaleza.
    Os seguimos desde Villanueva de Gállego todos los días.
    Muchos besos de Alfonso,Eva y Ana.

    ResponderEliminar
  3. Os vemos a todos en las fotos tan contentos y pasándolo tan bien,¡nos dais mucha envidia! ¿Porque no empieza el Cole a pensar en organizar un campamento para "Papis"?. Lo del circo es una gran idea. Felicidades al equipo de "sastrería".
    Saludos para todos y un besazo para Sandra de parte de Begoña, Jesús y Alberto.

    ResponderEliminar
  4. Pero que pinta de super-montañeros tenéis todos! Seguro que lo habéis pasado todos fenomenal con ese buen día que ha hecho. Muchos besos para todos y, en especial, para Jorge de Arias y Nicolás Cordón de parte de sus hermanos Ignacio y Jorge que les echan mucho de menos en Formigal. Ahora nos vamos todos a dar un chapuzon que hace un dia fenomenal. Seguro que vosotros lo teneis igual.
    Pasarlo bien chicos!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos! Vaya pinta mas estupenda tenéis todos, a la vista esta lo bien que lo estáis pasando. Muchos besos para todos y un besito muy especial para Maria de sus papis y de Chispito que anda un poco mustio de tu habitación a la de Claudia, y se pasa el día en la puerta esperando a que lleguéis. Un abrazo muy fuerte a los profesores y felicidades por vuestro fantástico trabajo y dedicación. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.................................................................................Carmen Criado

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...