lunes, 27 de junio de 2011

LARRES, LARRES, LARRES, LARRES, LARRES...




"Larrés, Larrés, Larrés, Larrés, Larrés..... hemos venido a vender cosas para los niños dominicanos que necesitan una ayudita para poder vivir mejor"



Felicitaciones a nuestros niños y niñas del colegio Alemán. El equipo de profesores estamos orgullosos, encantados, felices y hechizados por vuestros peques. Hoy han demostrado ser grandes personitas.



A las 10:30 de la mañana nos hemos puesto rumbo a Larrés con nuestras mochilas llenas de llaveros, imanes, pulseras, piedras pintadas, bolas de malabares, broches, flores, jarrones, ... etc. Tras una calurosa y costosa caminata hemos entrado en el pueblo cantando las palabras arriba escritas. Ha sido emocionante ver que los habitantes de Larrés se asomaban a las ventanas al oir nuestras voces, salían de sus casas y nos seguían para ver cuales eran nuestras intenciones.



El alcalde del pueblo nos había dejado preparado unas mesas para poder ordenar nuestra mercancía y el bar estaba abierto para después poder comer fresquitos con el aire acondicionado y tomar un heladito de premio tras una dura jornada de trabajo.



Cuando el calor bajaba hemos vuelto a casa y nos hemos dado un merecido baño en la piscina.


A las 20:30 hemos cenado ensalada, tortilla de patata y sanjacobo.



La velada de la noche ha sido tranquila. Hoy nos han visitado el hombre forzudo y la mujer barbuda. A pesar de nuestro cansancio nos han hecho hacer unas cuantas flexiones, abdominales, saltos, levantamientos de pesas y nos lo hemos pasado genial con ellos.



Después el grupo encargado en Larrés de hacer malabares y pompas de jabón nos han deleitado con sus grandes habilidades con las pelotas, peonzas y pompetas. Se están convirtiendo en grandes expertos del circo. Y como no, hemos leído las cartas del Buzón Risión. Notas llenas de humor, amor y alegría.



Buenas noches familias. Desde Isín transmitiros a todos orgullo de este gran equipo que hemos traido un año más con nosotros.



Tenéis unos hijos MARAVILLOSOS










8 comentarios:

  1. DESDE LUEGO QUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS HIJOS PERO TAMBIEN DE LOS PROFESORES QUE TANTA DEDICACION ESTAN DEMOSTRANDO. ENHORABUENA A TODOS!!!!!
    LAS PULSERAS Y LAS PIEDRAS TIENEN MUY BUENA PINTA. SEGURO QUE HABEIS VENDIDO TODO.
    JORGE ERES UN CAMPEON Y LO ESTAS DEMOSTRANDO DIA A DIA, CIELO. TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, la verdad es que sois INCREIBLES, con el calor y el largo camino y tan contentos¡¡¡

    ¿Que tal fueron las ventas??? Disfrutad todo lo que podais, lo estais haciendo muy bien.

    Un besito para Paula ALcala de sus papas y todos sus yayos (no paran de preguntar).

    Ah¡ Espero que hoy SI recibas carta....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicos!
    ¡ENHORABUENA A TODOS!
    A los profes: encantados con todo lo que estais haciendo por nuestros chicos.
    A Juan Maestro: te seguimos en el blog y nos hace muchísima ilusión ver tus fotos, tienes que estar pasandolo genial!
    Muchos besos
    Antonio y Ana

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA CHICOS! AYER SEGURAMENTE FUE UN DIA DURO PERO MUY GRATIFICANTE PODER COLABORAR EN INICIATIVAS COMO ESTA,¡ENHORABUENA A TODOS!!
    SOFIA PEREZ: TE SEGUIMOS TODOS LOS DIAS EN EL BLOG Y POR LAS FOTOS TE LO ESTAS PASANDO GENIAL.MUCHOS BESOS DE TU HERMANO Y DE LOS PAPAS.AYER FUE LA COMUNION DE SABINA TE MANDA UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días María F. Ya veo por vuestro blog que os lo estais pasando fenomenal y que estais aprendiendo un montón de cosas. Disfruta mucho y mándanos algún mensajito. Muchos besos y abrazos de papi y Gabri.
    Muchos besos para todos
    Mamen

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, a disfrutar a tope esta fantástica experiencia, ya habéis pasado el ecuador de esta “actuación espectacular” que estáis viviendo y que seguimos con gran alegría y algo de envidia todos los días.
    Para Adrian Sanz, un beso muy grande de tu familia, nos gusta ver lo contento que sales en las fotos,a Alejandro le encanta el Blog y lo vemos todas las mañanas.
    Te queremos , muchos besos
    ana, alvaro y alex

    ResponderEliminar
  7. No paro de mandaros besos desde Alemania porque me ENCANTAAAAAA todo lo que pasa por alli! Enhorabuena a todo el grupo maravilloso!!Profes, haceis posible para los chicos vivir un tiempo inolvidable, tan rico de aventuras, risas, nuevas experiencias, naturaleza, amigos, carino y amor. MUUAAAK! Eure Nina PS: por fin tenemos 33 grados en Alemania tb!!

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta que lo estéis pasando tan bien. Un beso muy grande Elvira, de tus papis, de Gabi y los tios Miguel y MªJosé. Vemos vuestras andanzas en el blog y nos dais una envidia muy sana. Felicidades a los profes, sois fenomenales, y os lo currais un monton, gracias

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...