lunes, 29 de junio de 2015

lo mejor de Isín

Lo que mas me ha gustado en todo Isin ha sido subir a acampar a la Hermita de San Antonio.
Maria B

Lo que mas me ha gusta  ha sido un juego nocturno de cazar los profesores, me gustó mucho.
Jorge Continente


Lo que mas me agustado a sido la gicana guarra.
Maria Solana.

Lo que mas me a gustado a sido el rio porque habia una cascada y podiamos bañarnos.                          Noel Tomas.

Lo mejor de Isín ha sido la poza screta del río. Estuvo genial. El agua estaba templada. Estuvo igual de bien, o más, que el año pasado.
Iñigo.


Me lo he pasado muy bien. Lo que más me ha gustado ha sido la gymkana guarral, porque había juegos muy chulos y nos manchabamos mucho  y que me lo he pasado muy bien en Isín.
Esteba
                                                                                                                                                                     la yincana guarra porquenos ensuciabamos mucho.
Alex

1 comentario:

  1. la guarrincana porque podemos enguarrar a los profes y nos lo pasamos genial
    Natalia R.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...