domingo, 23 de junio de 2013

ARRANCA ISIN 2013

Hola a tod@s! Ya estamos en Isín!!!! El viaje fenomenal y hace un día excelente.Nos estamos instalando, así que todavía no podemos contaros muchas cosas. Mañana por la mañana tendréis la primera crónica. De momento todo super, y los chicos y chicas a tope!!!!! Desde Isín, besos y abrazos para todos y todas.

15 comentarios:

  1. Hola chicas de quinto!!! Nos alegramos de que hayáis llegado bien!!! A disfrutar!!! Besos para todas!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla que los alemanes ya hayan llegado a tierras Isinianas!!!! Este año no os llevaré yo las cartas porque estoy viajando con el Varón Pierre de Coubertin alrededor del mundo. El avión del año pasado todavía tiene vida y nos lleva a lugares MARAVILLOSOS y ÚNICOS.
    He oído que va a ser un campamento increíble lleno de sorpresas y grandes aventuras. He dejado un emisario encargado de mi trabajo. No os preocupéis, las cartas os irán llegando, y escribir mucho vosotros también que el nuevo cartero es fuerte y rápido.
    Un besito muy gordo de alguien que os va a echar mucho de menos.
    El cartero.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien!
    ¡Qué rápido sabemos de vosotros!
    ¡Disfrutad mucho!
    Muchos besos para todos y en especial para Alfonso.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal. Esperamos con muchas ganas vuestros post a partir de mañana. ¡Que os lo paséis muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isinitas! muchas gracias a Jorge & cía por el post. Seguro q el cartero os va a echar de menos, pero creo q tiene algún asunto urgente que atender ;-) James, lo vais a pasar de pistón, gymkana incluida!! Sed buenos y espero q hoy durmais todos fenomenal
    Un beso, Reyes (madre d Jaime García-Álvarez)

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me dais, yo también quiero ir....
    Aprovechar la experiencia y pasarlo genial.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  7. soy Nuria este año os observo todos los dias en el blog porque las chicas de quinto ya estamos casi preparandonos las maletas y que a los chicos y chicas que se lo pasen genial y que disfruteis tanto como disfrute yo estos años ya os escribire otros dias muchos besos a todos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la rapidez con la que habéis arrancado el blog. Esperamos impacientes vuestras noticias. Que lo paséis muy muy bien y besos a todos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a tod@s! Aprovechad a tope todos estos días que dan buen tiempo. Por cierto, hoy que no hay nubes, podréis ver la luna llena mas grande y luminosa del año. ¡Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  10. Hola chic@s!
    Nos alegramos un montón q hayáis llegado bien.
    Aprovechad los días mucho porque pasan volando.
    Un beso para todos y un abrazo muy fuerte para Jorge y Rubén Segura

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola chicas de cuarto! Divertiros muchísimo, nos alegra haber tenido noticias vuestras tan pronto. Un beso para todas en especial para mi hija.

    ResponderEliminar
  12. Alvarito de Alvarón, papá, mamá, los abuelos y resto de familia que te adora, deseamos
    que te lo pases genial con tus super amigos...sed buenos!!!

    Disfrutar a tope de Isín con vuestros monitores, de la montaña y de la diversión campestre.

    Un besazo nuestro y un abrazo a tod@s los chic@s del cole!!!

    ResponderEliminar
  13. Angel( Faci Fdez)que alegría verles a todos tan felices!!! Carlotita te echa mucho de menos y nosotros también, pero nos pone muy contentos saber que estás disfrutando mucho con tus amigos y profesores.Te queremos mucho!!!!
    Gracias a los profesores, que hacen posible esta experiencia tan bonita, que los niños no olvidarán jamás, un besito muy fuerte para todos.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  14. CHORGAMO=JORGE GARRIS

    abrazos y besos a tod@s

    disfruta Álvaro!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola a tod@s! , y un besazo para nuestra hija Ana Carla. Te vemos todos los días en las fotos. Esperamos que lo pases tan bien como parece en ellas. Disfruta todo lo que puedas y aprende muchas cosas. ¡Enhorabuena a los profesores por la puesta en escena y el interés demostrado en las "maravillas"! Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...