sábado, 29 de junio de 2013

ENTREVISTA: CUMPLEAÑOS DE ANA




- ¿Qué tal el día de tu cumpleaños?

Genial porque celebrarlo en Isín es muy deportivo.

- ¿Has recibido algún regalo?

No. De momento no se nada.

- ¿Te han cantado el cumpleaños feliz?

Sí, me lo han cantad todos.

- ¿Te lo estás pasando bien? ¿Sobretodo este día?

Sí, me lo estoy pasando genial.

- ¿Te gusta la comida de aquí?

Sí, no está mal.

- Nos hemos enterado de que tu oficio preferido es cocina. ¿Por qué?

Porque me gusta mucho cocinar. ¡Es muy divertido!

- ¿Cuál ha sido la maravilla que más te ha gustado?

No sé, me han gustado todas por igual.

- ¿Te gusta con quién te ha tocado en la casita?

Sí, porque son todas muy divertidas y son de mi curso.

- ¿Te gusta tu casita?

Sí, es muy bonita y grande.

- ¿Tienes nostalgia de tus padres?

Sí, los echo de menos.

- ¿Te está gustando lo que están haciendo en cocina?

Sí, porque me parece que está muy bueno.



Reporteras: Isabel M., Paula Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...