viernes, 28 de junio de 2013

CRÓNICA QUINTA MARAVILLA: MACHU PICCHU

Aunque está en Perú, llega a Isín cruzando el ecuador del campamento. Son tantas las maravillas que están ocurriendo por aquí que en tan sólo cinco días, da la sensación por la cantidad de cosas que estamos haciendo, y las miles de emociones que vives, que realmente estemos dando una vuelta al mundo, volando de maravilla en maravilla.

OFICIOS DEL DÍA:



Nuestros chicos y chicas siguen trabajando a buen ritmo y aprendiendo un montón de cosas en los oficios de cocina, alemán, mantenimiento, granja y blog. Se lo toman muy en serio y están devorando las actividades. ¡¡¡¡Muy bien!!!!

Fotos AQUÍ

TALLER Y MERIENDA, ENTRE SOL Y SOMBRA:



Por la tarde los talleres. Podían elegir entre un palo de lluvia y un tambor. Es genial ver a un grupo tan numeroso de peques trabajando tranquilamente con música de fondo y dejando llevar su imaginación para decorar los objetos. Ya veréis que bonitos han quedado.

Después, una rica merienda: bocadillo de mortadela, zumo de piña y las empanadillas de queso y de chocolate con plátano. Para chuparse los dedos.

Fotos AQUÍ

COLADA Y PISCINA:


Como ya llevamos unos cuantos días por aquí y nuestros chicos se toman muy enserio lo de la higiene, y si no se lo recordamos, ayer hicimos una mini colada voluntaria, que algún@s utilizaron para lavar algunas de sus prendas. Otros decidieron darse un chapuzón en la piscina, que sigue estando fresquita, pero menos.

Fotos

VELADA NOCTURNA: ¿QUÉ APOSTAMOS?



Por la noche después de la rica cena a la que nos tienen acostumbrados nuestras cocineras, todos a la carpa. Una familia de humildes peruano nos trajeron unas cuantas pruebas que por grupos debían superar para ganar alguna chuche. Como al final sobraron todos tuvieron su golosina, nos fuimos a dormir con una sonrisa y buen sabor de boca.

Fotos de la velada AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...