jueves, 27 de junio de 2013

EL CUMPLEAÑOS DE CARMEN



Alejandra- ¿Qué tal te lo pasaste el día de tu cumpleaños?


Carmen- Muy bien, aunque acabé un poco cansada.

Alejandra- Del uno al diez, ¿qué nota le pondrías?

Carmen- Un DIEZ.

Alejandra- ¿Te hicieron alguna cosa especial?

Carmen- Sí, me hicieron mis amigas una fiesta en casa.



Alejandra- ¿Cómo te hicieron la fiesta?

Carmen- Se escondieron, me cantaron el cumpleaños feliz y decoraron la casa.

Alejandra- ¿Cuántos años has cumplido?

Carmen- He cumplido diez años.

Alejandra- ¿Qué día?

Carmen- El 26 de junio.

Alejandra- ¿Qué te regalaron para tu cumpleaños?

Carmen- Me regalaron un reloj y una postal de un perro.

Alejandra- ¿Te dieron tarta?

Carmen- Sí, de chocolate con pepitas.

Alejandra- ¿Te llamó tu familia?

Carmen- Sí, me llamó mi familia.

Alejandra- ¿Te gustaron los regalos?

Carmen- Sí, ¡me gustaron muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimo!

1 comentario:

  1. Muy buena entrevista, fantástica. Que bonito celebrar el cumpleaños en un entorno natural tan maravilloso y sobretodo en un ámbiente tan entrañable con los amigas. Que recuerdo tan inolvidable. Muchas felicidades Carmen, que suerte tener unas amigas como las tuyas. Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...