domingo, 30 de junio de 2013

LLEGADA A ZARAGOZA SOBRE LAS 17:30

Hola, son las 12:10 y practicamente tenemos todas las habitaciones recogidas de los chicos y chicas,y mientras ellos juegan algunos de nosotros estamos terminando de recoger las tiendas, el material, las pelucas...

Así que vamos en hora. Dentro de un ratito comeremos y terminaremos de recoger las últimas cosas, subir maletas al bus y a ¡¡¡¡ a casa!!!!

Os esperamos a las 17:30 en el cole. Llegaremos al camino de la noguera.

Nos vemos en un ratito.





2 comentarios:

  1. Ya no queda nada, contando las horas, las emociones se agolpan, un cosquilleo nos invade y esperamos impacientes la llegada de nuestros hijos, el reencuentro, abrazarlos y verles sus caras de felicidad y seguramente algo cansadas. Será mas adelante que nos cuenten sus vivencias, sus experiencias y todo lo que, de alguna manera, hemos estado viviendo también nosotros a través de las crónicas, casi al minuto, y los cientos de fotos donde muchas veces hemos buscado a nuestro hijos con lupa, identificándolos por la camiseta, la gorra, el bañador, o por lo que sea.
    Este será un campamento inolvidable para ellos y también para nosotros, y todo gracias a vosotros los profes que lo habéis hecho posible, gracias por cuidar de ellos, por entretenerlos y divertirlos, por enseñarles y seguir educándolos, por hacer en muchos casos de padres y madres, por todo eso y por vuestro esfuerzo e ilusión en todo lo que habéis hecho, gracias, gracias y GRACIAS. Besos y abrazos para todos. Os esperamos con los brazos abiertos. ¡¡FELIZ VIAJE DE VUELTA!!

    ResponderEliminar
  2. Es imposible expresar con palabras la gratitud que sentimos hacia los profesores.
    Todo el cariño, esfuerzo, dedicación y entusiasmo que habéis dedicado a los niños durante estos días se ve en todas y cada una de las fotos.
    Pensábamos que era imposible superar el campamento del año pasado pero está claro que para vosotros no hay nada imposible.
    Sabemos que nuestro hijo no va a olvidar nunca estos días y por supuesto a ninguno de vosotros.
    Muchas gracias por haberles permitido vivir esta experiencia tan maravillosa y por cuidarles.
    Gracias también por todas las fotos y crónicas, porque nos han permitido estar allí con todos vosotros.
    Muchas besos.
    Yolanda

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...