viernes, 28 de junio de 2013

NOTICIAS ISÍN

• 1 Hoy viernes vamos a realizar la jinkana guarra. En la jinkana guarra hacemos juegos guarros y al final acabamos perdidos.


• 2 Se rumorea que Keops “el faraón” va a revisar habitaciones.

• 3 Hoy á sido el cumpleaños de Ana Pie.

• 4 Ya queda poco para que mañana hagamos una gran fiesta en la discoteca.

• 5 Seguro que hoy vamos a bañarnos en la piscina.

• 6 Tenemos muchas ganas de que llegue la velada de esta noche para ver los juegos que vamos a hacer y leer “el Buzon Rision”.

REPORTEROS: Nacho, Angel Faci Fdez, Nicolas y Javier Barrau.

3 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué agenda más apretada!! Cuantas actividades tan divertidas que os preparan :-) Enhorabuena a los reporteros, da gusto cómo nos informáis. Besos Nico

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡ Me alegro mucho de que lo esteis pasando fenomenal, disfrutad todo lo que podais, que prontito se ha pasado la semana, y que cantidad de cosas divertidas habeis hecho. Os esperamos con los brazos abiertos, ya sabeis donde.
    Muchos de besos de la abuela y Aitana.

    ResponderEliminar
  3. Soy el abuelo de Teresa de Arias Cimorra y no te he escrito antes porque no sabía tu dirección. Quería decirte algunas cosas para que las tengas en cuenta:
    1- En las marchas no te separes nunca de tu grupo y debes ponerte gorra y crema de protección para el sol (que espero que tu mami te la haya dado, si no ¡¡voy a tener unas palabritas con ella!!
    2- Lleva agua o bebe en las fuentes que encontraréis por ahí pero cuando tengas calor mójate la nuca y el pelo abundantemente
    3- Cuidado con el fuego si hacéis fuego de campamento (ese que se cuentan historias y sucedidos: AAAAAAAAAGGGGGGGGGG!!!)
    4- Si se te metiese algún insecto en el oído no lo intentes sacar con palitos ni nada, simplemente que te pongan gotas de aceite nuevo, limpio en el oído y así saldrá porque no te imaginas el ruido que puede hacer un mosquito dentro de tu oreja
    5- ¿Sabes lo que es el principio de la cebolla? Es llevar varias prendas de abrigo que te vas poniendo o quitando según lo necesitas por frío o calor
    6- ¡¡¡YA SÉ QUE SOY UN PESAO!!!
    Besos para ti y tus amiguitas
    El Abu

    ResponderEliminar