sábado, 29 de junio de 2019

SUPERORGULLOSOS

Esta noche nos despedimos de este "Isín 2019". Es tarde, y esta crónica como es tradición se escribe cargada de emociones encontradas. Alegría por volver a casa y tristeza porque sabemos que esto ha terminado. Siempre recordaremos ese final de curso en el que un grupo de profesores y sus alumnos aprendieron valores a través de personajes maravillosos, que simplemente querían enseñar lo importante de ser buenas personas. El teléfono de la plaza de Isín ha dejado de sonar, nuestros superheroes han regresado a sus planetas, y nosotros volvemnos a casa con nuestras familias. Pero es importante recordar que los auténticos superheroes son los de carne y hueso, los que nos ciudan todos los días, nos enseñan y nos quieren. Un año más queremos agradecer a todas las familias del Colegio Alemán de Zaragoza la confianza depositada en este magnífico proyecto educativo que es esta Colonia de Verano. Los responsables Raquel, Silvia, Sonia, Nacho, Cristina, Valentina, Teodoro, Harut, María y Jorge estamos super orgullosos de este "Isín 2019", y os desemaos un feliz verano. Antes de marcharnos a dormir queremos compartir dos fotografías que lo explican todo:

 

5 comentarios:

  1. Que razón tenéis cuando decís que esta noche de despedida habéis participado de emociones encontradas. La primera aventura de Pedro fuera de casa está a punto de terminar y con un resultado excelente a la vista de su comentario, Muchas gracias a los responsables por todo, por vuestra generosidad, dedicación, buen humor y paciencia.
    Para todos, un feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias profes, por hacer posible esta experiencia. Seguro que los niños la recordarán y se acordarán de vosotros siempre. Os deseamos feliz verano a todos. Luis, Idoya y Yael Fuillerat.

    ResponderEliminar
  3. Esto ya se va terminando y ha sido un placer para los papas durante estos dias
    leer esas maravillosas crónicas Isineras que nos permitían rozar esta experiencia tan espectacular.
    Como siempre es maravilloso ver la magia que se vive , llena de generosidad por profes y niños.
    Este es nuestro ultimo año de Isin y es difícil de contener alguna lágrima , pero seguirá la gymkana guarra , la acampada , el Buzon Rison , y eso es maravilloso.
    Muchas gracias a los que haceis posible todo esto con todo vuestra ilusión , cariño , esfuerzo y generosidad, sois fabulosos!!
    Un fiel Isinera.
    Papas de Clara .

    ResponderEliminar
  4. El domingo pasado nuestros hijos se iban de campamentos al Pirineo con el colegio; hasta aquí, nervios e ilusión. En cuanto leímos vuestras primeras líneas supimos que no serían unos campamentos “al uso”. Estaban en un entorno privilegiado, con compañeros y profesores, pero había algo más. Los personajes que han ido apareciendo por Isin, vuestra entrega, cariño, pasión, generosidad, alegría, dedicación absoluta a unos niños, y a sus padres a través de este blog, nos han tenido toda la semana emocionados. Gracias. Gracias, de verdad, por lo que habéis hecho por nuestros hijos. Lo que habéis aportado a sus vidas durante estos días, es un recuerdo imborrable al que podrán volver siempre.
    ¡Feliz vuelta y felices vacaciones, equipo Isin 2019!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por hacer posible esta super experiencia, por vuestro trabajo, esfuerzo dedicación y vuestro cariño hacia nuestros hijos sois geniales!! Gracias por este blog que nos acercaba al maravilloso Isin. Gracias por todo lo que habéis aportado a nuestros hijos estos días. Recuerdos de una experiencia que quedarán para siempre MIL GRACIAS!!! feliz vuelta y feliz verano a tod@s!!!Diego cariño como has pasado la noche has tenido fiebre?? En nada nos vemos mi vida un beso y un abrazo enormes. Te quiero

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...