martes, 25 de junio de 2019

MENSAJES A LOS PADRES Y MADRES

Elia Sierra :
Me lo estoy pasando muy bien, os echo mucho de menos y estoy pintando una valla.

Violeta Chavarria:
Hola mamá y papá, os echo mucho de menos pero me lo estoy pasando genial.

Paula Carretero :
Os echo mucho de menos.

Andrea Fernández:
Estoy haciendo galletas en el oficio de cocina.

Cristina Solanilla:
Me lo estoy pasando muy bien.

Claudia Muñoz:
Me estoy divirtiendo mucho.

Tristán Jiménez:
Os quiero mucho.

Alberto Ibáñez:
Os echo de menos.

Alicia Rodríguez:
Os estoy echando mucho de menos pero me lo estoy pasando muy bien. Me encantan las habitaciones y los profes nos cuidan mucho.

Teresa Bartolomé:
Os echo mucho de meno y me gustan mucho los oficios que hay en Isín. La piscina esta muy fría.

26 comentarios:

  1. Hola Claudi! Nos encanta que te diviertas! Te mandamos muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Alberto Pásalo fenomenal y disfruta con los amigos. Te queremos 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Mensaje para María Ortigas: Hola María, somos tus abuelos, Tere y Alfonso. Estamos ya en SS esperando que vengas el día 8. Todo está quedando muy chulo, ya lo verás. Te echamos de menos y tenemos muchas ganas de verte. Un beso muy muy requete muy gordo !!! Pásatelo bien y cuídate mucho. Isin te mola, a que sí ??

    ResponderEliminar
  4. Hola Tris!! Qué interesante y divertido todo lo que leemos y vemos en las fotos. Nos encanta verte disfrutar!! Te queremos muchísimo!! 😘 papá y mamá 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamá y Papá. Yo también os quiero mucho. Tengo muchas ganas de veros. Un beso muy grande, Tristán.

      Eliminar
    2. Hola Tris! Nos encanta recibir noticias tuyas😊 Por lo que vemos en las fotos os lo estáis pasando genial; los días en Isín son una pasada!! Nosotros también tenemos ganas de verte y que nos cuentes todas tus aventuras!! Muchísimos besos!! Te queremos!! Papá y mamá 😘

      Eliminar
  5. Hola Elia!! También te echamos de menos por aquí pero nos encanta ver la cantidad de cosas chulis q estáis haciendo, disfruta y aprende mucho. Leo dice q quiere ir a Isin! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Alberto. Somos Sara y yaya.te queremos mucho. Pásatelo muy bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Clau cuántas cosas geniales estáis haciendo!! Toda la familia estamos pendientes del blog para saber de ti y de tus amig@s. Te queremos!! Cuidado con Peláez no tire a Gordopilo por el barranco... Besitos de Papá

    ResponderEliminar
  8. Paula cariño , me encanta verte tan contenta !! Luego me enseñarás hacer esas deliciosas galletas eh !! Diego te echa mucho de menos . Te queremos mi amor 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mamá. Me lo estoy pasando muy bien y te voy a enseñar a hacer esas galletas. Muchos besos, Paula.

      Eliminar
  9. Hola Alícia , nos encanta verte disfrutar tanto con tus amigos. Por aquí Toby y Lucas te echan de menos . Tus amiguitas de la urba y tus hermanas les encanta verte sonreír en las fotos . Un beso muy fuerte de mamá, papá y de tus hermanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también bien os quiero mucho . MUCHOS besitos y abrazos ALicia.Y tanbien Elena y Laura.

      Eliminar
  10. Yo también os echo mucho de menos, por aquí va todo muy bien. Esta noche vamos a hacer un concurso y yo voy a bailar. Muchos besos, Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina!!! Como nos gusta verte cada día lo mucho que estás disfrutando. Pásalo en grande y ríete mucho como tú sabes. Muuuchos besos ����

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos!¡!¡!¡! Hola Elia¡!¡!¡!¡!
    Me encanta ver como os lo pasáis, y ver como os gusta pintar vallas, tengo aquí un montón de diversión que pintar :) jajaja.
    Es broma, te echamos mucho de menos aquí, te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola papi yo también te echo de menos pero se me pasa rápido porque me lo paso muy bien con mis amigos me rió mucho y no paro de pasármelo bien bueno mas bien estupendo no hay una cosa mejor en cuarto volveré.

      Muchos besos, Elía.

      Eliminar
  13. Franzi! Ich weiß nicht, ob unsere vorherige Nachricht angekommen ist...wir vermissen Dich und hoffen, dass du viel Spaß hast!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nein, die vorherige Nachricht ist nicht angekommen. Ich vermisse euch ein bisschen. Hier ist es sehr schön und ich habe ganz viel Spass.

    Liebe Grüsse, Franzi.

    ResponderEliminar
  15. Hola! que guay la excursión de ayer, no?
    Como mola ese campamento y esos profes!
    Porfa, decidle a Naroa que sus padres han escrito y que la quieren mucho. Decidle que escriba si puede. muchos besos, Idoya

    ResponderEliminar
  16. Menasje para Maria Ortigas. Soy su madre. Que por favor, me escriba.
    María cariño, estas bien ?? Qué tal lo pasas ?? Para mamá es importante saberlo. Te escribió el abulo, lo viste ?? Y yo el primer día, lo viste ?? Un beso grande de mamá y papá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mamá, me lo estoy pasando genial en Isín. Me ha escrito el abuelo y la abuela y me han llegado tres cartas tuyas y dos de papá y también una de mis tíos. Me gusta mucho mi habitación y la piscina. Besos, María.

      Eliminar
  17. Hola Sofí Usón!!! Qué chula la excursión de ayer!!, y cuántas fotos, te hemos visto en un montón de ellas y te gustó, verdad?. ¿Te han llegado las cartas?, ¿Estás haciendo fotos con tu cámara? Acuérdate de hacer fotos para poder verlas juntos. Muchos besos de papá y mamá. Te queremos muchísimo y estamos todos pendientes del blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola mamá y hola papá. Os echo mucho de menos pero se que os voy a ver el sábado. María me ayuda mucho y voy a conseguir irme contenta de aquí. Os quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peque, nos alegra mucho lo que nos dices, disfruta del día que te queda, luego nos tendrás que explicar las fotos. Muuuuuchos besos

      Eliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...