viernes, 28 de junio de 2019

Recaudación a las pulseras de Candela ¡¡¡Arriba la unión contra el cáncer!!!

Hoy hemos tenido la suerte de conocer a Wónder love que nos ha traído a todos los súper héroes al campamento de Isín y nos ha enseñado la historia de las pulseras de Candela.

Paula vivía en Zaragoza y por disgusto sus padres se enteraron de que estaba enferma de cáncer, la tuvieron que llevar al hospital de San Joan de Déus en Barcelona. Fue una de los primeros chipirones en unirse a esta aventura de las candelas. Por desgracia Paula falleció pero sus padres no se rindieron y entendieron lo que es sentir el fallecimiento de su hija desde ese momento empezaron a vender candelas para que ninguna persona más falleciera por esa enfermedad. En el primer año recaudaron unos 2.000 euros aproximadamente y ahora llevan un montón de dinero donado. Las candelas se hicieron virales por todo el mundo. 
Los mejores súper héroes no son los que pueden volar y llevan antifaces y capas, sino las personas como los padres de paula, las personas que se preocupan por el media ambiente, nuestros papás y mamás, nuestros profesores, nuestra familia y todos los niños del mundo. 

Estas candelas nos las entregarán los profes esta tarde. Y nosotros ayudaremos a esta gran Asociación con 5 euros para la investigación. 

Podéis encontrar esta información en www.pulseras candela.com  



                                                     ¡¡¡GRACIAS POR ESCUCHARNOS!!!


Izarbe:hola mama hola papa pronto ire a casa hecho mucho de menos a mi CONEJO adiós. :) Besos.                  Sara:Hola Mami. Te echo de menos, pero me lo estoy pasando genial :) Besos, Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...