miércoles, 26 de junio de 2019

Orden y Kaos en Isín


        En Isín ya se respira un ambiente fantástico. Todos, pequeños y mayores, han superado muy bien los dos primeros días completos del campamento. Los profesores estamos muy contentos porque está siendo un campamento divertido y participativo.

       Hoy por la mañana nos han visitado dos personajes muy antagónicos. Y es que ha vuelto a sonar el teléfono misterioso de la plaza de Isín. Desde el "Planeta Limpio" han aparecido en nuestra plaza Lady Ordenada y la Dra. Kaos. La primera de ellas: muy organizada, limpia, perfeccionista, trabajadora, aunque un poco nerviosa; con un acento inglés muy divertido, y la segunda, todo lo contrario: desordenada, caótica, despistada, olvidadiza, relajada, y con poco interés por el orden.
    Grupo de Inspectores Siempre Dispuestos a Ayudar). Lady Ordenada y la Dra. Kaos han traído un equipo fantástico de ayudantes. Todas las habitaciones han superado este gran reto que tanto se cuida desde hace años en Isín con mucho humor, cariño y motivación. Nos gusta ver a los niños aprender jugando. Nos gusta enseñarles lo importante que es mantener sus cosas en orden y nos gusta ver cómo avanzan en autonomía, seguridad y confianza en sí mismos.
   Las dos han venido para ayudarnos a mantener nuestro pueblo en orden; ya han pasado dos días y las habitaciones necesitaban una llamada al 113 (
      La mañana ha transcurrido tranquila, hemos continuado con nuestra organización habitual. Cada grupo ha trabajado en su oficio y hemos terminado con un baño en la piscina.
     Para comer ensalada, canelones y rico helado y para merendar bocadillo de jamón y queso. Hoy los niños han sido los protagonistas de la velada. Han protagonizado un "Talent show" en el que han demostrado grandes dotes artísticas. Han bailado, contado chistes, han hecho teatro y demostrado sus habilidades deportivas.
     Mañana tenemos la excursión. Nos vamos hasta el Collado de San Antonio.  Saldremos pronto y comeremos allí todos juntos. El grupo de cuarto de Primaria en bloque, TODOS, nos despediremos después de los más pequeños y bajaremos hasta Acumuer, el pueblo que da el nombre a este tranquilo valle. Todos nuestros alumnos mayores han decidido apuntarse a esta experiencia inolvidable de dormir en la montaña, lejos de sus acogedoras casas de Isín. Mañana será un día inolvidable que nos permitirá cerrar estos dos años de bonitas experiencias.
    Algunos de nuestros chicos de tercero duermen en las tiendas de campaña en compañía de su profesora Sonia. Y el resto nos vamos ya a la cama; mañana tenemos un día bonito pero intenso. Tenemos muchas ganas de disfrutarlo.
      Buenas noches familias, las cosas por aquí están saliendo fenomenal. Vuestros pequeños tienen abundancia de vitamina A (amor), vitamina C (cariño) y vitamina D (diversión).

   
Fotos del día de hoy y del cartero de ayer.

3 comentarios:

  1. ¡¡No vendría mal que Lady Ordenada pasara también por las habitaciones de nuestros hijos en casa!! Nos alegramos mucho de que todos los de cuarto se hayan apuntado a dormir en las tiendas: una experiencia que no pueden perderse.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta leeros Cada mañana, es lo primero que hago, me hace sentir más cerca de vosotros y poder compartir, desde la lejanía, todo lo que hacéis! Gracias a todo el equipo de profes por vuestro trabajo y dedicación sois geniales!! Diego,me encanta verte feliz, te mandamos besos y mucho abrazos, Papa, Mama y los abuelos. TE QUEREMOS SUPER DIEGO!!!!

    ResponderEliminar
  3. OS ECHO MUCHO DE MENOS SOLO QUEDAN 2 DIAS NOS BEMOS PRONTO

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...