lunes, 24 de junio de 2019

LA LLEGADA DE AURIN Y AINIELLE

Hoy por la mañana la mayoría nos hemos despertado muy pronto. Hoy la casa 3 y la casa 4 han puesto la mesa (las niñas de cuarto) . Al terminar de desayunar nos hemos ido a las cabañas y hemos hecho un simulacro. A las 10:30 de la mañana hemos quedado en la plaza del pueblo , y cuando estábamos todos, de repente a sonado un teléfono 3 veces . Carla nuestra cumpleañera de hoy ha cogido el teléfono y le ha respondido una voz misteriosa . Después de hablar un rato con ella, una voz masculina le ha pedido que colgase el teléfono y que marcase el número :002.
De repente han aparecido unos superhéroes de un misterioso planeta llamado Planeta Pueblo. Se llamaban: Aurín y Ainielle. Nos han explicado las palabras más conocidas de Aragón. 
Se han ido y después han vuelto corriendo de nuevo para entregarnos su escudo secreto y un cuaderno muy especial y único. ES PRECIOSO. 
Después nos han dicho que colgarán palabras aragonesas por el pueblo en una cuerda, y el que tenga todas las palabras al final del día recibirá un premio. Las tenemos que anotar en nuestro para no olvidarlas. 

Esta entrada la hemos escrito: Laura Contamina y Clara Rodrigo.

3 comentarios:

  1. Hola Carla
    Muchas felicidades es este día tan bonito en el que cumples 9 años. Beatriz y tus papis te queremos mucho.
    Disfruta

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura
    Nos alegramos que te lo estén pasando bien ,nos acordamos mucho de ti.disfruta mucho . Te queremos .
    Tus papás y hermano Adrián

    ResponderEliminar
  3. Juan Rodrigo García26 de junio de 2019, 0:30

    Hola, Clara!!
    Hay un montón de vida por descubrir en estos pueblos que parecen deshabitados!!!! Disfruta mucho.
    Mamá y papá

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...