viernes, 28 de junio de 2019

MENSAJES A FAMILIAS

PEDRO AVELLO
Que me lo estoy pasando muy bien

BERTA FERRER
Hola papis os echo mucho de menos; os quiero y nos vemos en casa, besos Berta.

NAROA ÁLVAREZ
Os echo mucho de menos y me lo estoy pasando genial. 

ALICIA RODRÍGUEZ
Hola mamá, hola papá. Os echo de menos. Estoy aprendiendo más alemán. Muchos besos.

TERESA BARTOLOMÉ
Os echo de menos. 

IÑIGO MARÍN
Me lo estoy pasando genial en Isín. Espero que vosotros también.

JORGE LÓPEZ
Os echo de menos. 

MAYA ALEPOGLIAN
Os voy a ver pronto. 

INÉS FERNANDO:
Me lo paso muy bien. Os echo de menos. 

ÁNGEL PERNIA:
Me lo estoy pasando bien. Me gusta mucho Isín. Quiero volver otra vez.

SANCHO GARCÉS:
Me gusta Isín. 

ENRIQUE GRACIA:
Os echo de menos.

DANIEL SÁNCHEZ:
Os quiero mucho. 

Íñigo Vila y Raphael Weiss

7 comentarios:

  1. hola Alvaro, me alegro de que te lo estés pasando bien! disfruta mucho, que os queda poquito. muchos besos de mama.

    ResponderEliminar
  2. Bertaaaaa!!!! pero que alegria!!!!! tengo muchísimas ganas de verte!!! ya solo nos queda un día!!! disfruta a tope amor!!! te quiero infinito!!!! Hoy han recibido los abuelos tu carta! en que llegue a casa veré si tengo carta tuya!!!! aprovecha cada minuto y sé feliz!

    ResponderEliminar
  3. hola Naroa!
    que alegría ver un mensaje tuyo. cuanto nos alegramos mama y papa de que te lo pases tan bien. nos gusta mucho todo lo que hacéis, es guay. disfruta con tus amigos. Te queremos mucho. besos de Yael, papa y mama.

    ResponderEliminar
  4. Hola Naroa!! Hemos visto las fotos toda la semana y estan todas genial!! Nos tienes que contar todo lo que habeis hecho! Pasatelo bien que ya mañana volveis para Zaragoza!!! Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te lo estés pasando tan bien, Pedro. Disfruta mucho de lo que queda, baile incluido. Muchos besos de Mar, mamá y papá, que te queremos mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola Maya, te queremos mucho y mañana ya nos vemos, que alegría! Besos y abrazos de Elena y mamá.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alejandro! Seguro te lo has pasado genial. Con Sheila no hemos parado de seguir todas vuestras aventuras. Hoy ya de vuelta. Ti aspettiamo a braccia aperte. Non vedo l'ora AMORE DEL LA MAMMA.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...