sábado, 30 de junio de 2018

SOMOS UNA GRAN FAMILIA


Última noche de este fantástico campamento que ya acaba definitivamente para todos nosotros. Se termina este "Isín 2018",  y cerramos la colonia muy contentos de los niños que tenemos en el Colegio: cariñosos, trabajadores, sensibles, creativos, emprendedores, alegres, familiares, ilusionados, bondadosos, agradecidos, cooperativos, trabajadores..., acabamos esta colonia orgullosos de nuestros alumnos.

Hoy ha sido un día ajetreado. En la plaza del pueblo, esta mañana, no hemos hablado de una emoción en concreto, esta mañana, en la plaza de nuestro pueblo hemos presentado algo que nos emociona especialmente: LA FAMILIA. A estas alturas de colonia todos tenemos la sensación de que "ya somos familia", y eso es algo realmente emocionante.

Esta mañana hemos trabajado en los oficios habituales, la rutina isiniana mañanera se ha desarrollado con normalidad. Es una gozada ver el nivel de compromiso de todos en cada una de estas tareas.

Después de comer nos hemos bajado al río de Isín. El río Aurín baja crecido este año y eso nos ha servido para disfrutar de este momento tan especial. Para muchos de ellos era una primera experiencia de este tipo. Ha sido un momento corto, pero intenso porque por fin, después de unos días de incertidumbre, la lluvia ha hecho acto de presencia.

Tarde de talleres, de cuaderno de emociones, de organización y de implicación. En el ambiente se respiraba nervios por la fiesta final de la noche. Y es que después de cenar la tradición de esta colonia es disfrutar de una noche divertida en la que nos arreglamos un poco para decirnos adiós, y disfrutar de bailes, abrazos y besos.

Se nos ha hecho muy tarde, recogiendo parte de todo lo que hemos desarrollado durante estos intensos días. Siempre ocurre lo mismo, y así tiene que ser.  La última noche es especial y eso significa escribir estas líneas con cansancio acumulado pero con una mezcla de emociones difícil de explicar.

El equipo de responsables de este "Isín 2018" (Alicia, Paula, Juanma, Sonia, Teodoro, María García, Vanesa, Jorge y María Rubio) queremos agradecer a todas las familias del Colegio Alemán la confianza depositada en este maravilloso proyecto que siempre hemos intentado desarrollar con la mejor intención e ilusión.

Ahora mismo estamos realmente emocionados y nuestros sentimientos están enfrentados, sobre todo LA ALEGRÍA Y LA TRISTEZA. Esperamos que nuestros pequeños nunca olviden ese verano de convivencia en un pueblo llamado Isín, en el que las emociones fueron las auténticas protagonistas  de esta historia con un final muy feliz.

¡HASTA SIEMPRE ISÍN, TE QUEREMOS!


Fotos del día aquí.



Fotos de la fiesta de despedida aquí.

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todos por hacer posible este campamento, y en especial a Jorge y María,que hace unos años tuvieron la genial idea de llevarlo a cabo. Gracias, de verdad.
    Jaime te estamos esperando 🤗

    ResponderEliminar
  2. El cariño, la ilusión, la empatía y los valores que transmitís a nuestros hijos es algo impagable, pero podéis estar seguros de que vais a formar parte de algunos de los mejores recuerdos de la infancia de todos estos niños y qué tenéis también el cariño de las familias a las que cada día nos habéis emocionado con una nueva crónica que esperamos ansiosos.
    Esto sí es educar. Mil gracias por hacer esto posible y además compartirlo con los padres.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro agradecimiento por vuestro tiempo, entusiasmo, paciencia, cariño, energia, alegría y todas esas ganas que le poneis para que la cosa más sencilla sea la más especial y deliciosa de ese momento. GRACIAS.
    Hoy nuestros niños vendrán con una mochila cargada de aventuras y anécdotas que recordarán siempre y, con un brillo en los ojos ��... el mismo brillo que tienen todos esos niños mayores cuando les preguntas por Isín. Gracias por enriquecerlos con estas experiencias tan maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena al equipo de profesionales que han hecho posible que esta experiencia la recuerden siempre. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a quienes han hecho posible esto, los profes sin los cuales no hubiera sido posible, Teodoro el fotógrafo genial, Luis el cocinero y todos y cada uno que lo habéis hecho posible ..nosotros Luis y Belen y nuestro hijo Luis os lo agradecemos de corazon. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena de corazón por el increíble trabajo que hacéis todos los años en Isin!! Con la misma ilusión de siempre y una entrega difícil de superar. Muchas gracias por todo. Os deseamos un buen viaje de vuelta y un feliz verano! Un abrazo Susana y Ángel

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la dedicación, la alegría y el cariño transmitido a nuestros hij@s.
    Es una experiencia que a Laura no se le olvidará en la vida y que además la cuenta con orgullo de haberla vivido.
    Nosotros tampoco olvidaremos los 2 años que ha tenido la oportunidad de disfrutar de Isin.
    GRACIAS equipo !!!. Feliz viaje de vuelta y nos vemos en un ratito... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Nuestro agradecimiento y enhorabuena para todos los que habéis hecho posible esta semana mágica. Gracias por vuestro entusiasmo, ilusión, entrega, por vuestras crónicas diarias, por las fotos y por vuestra extraordinaria creatividad. Un fuerte abrazo para todos y pasad un magnífico verano.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestro tiempo, trabajo, esfuerzo, dedicación y entrega. Gracias por compartir con vuestros hijos vuestro tiempo de ocio robándoselo a vuestras familias, aunque creo que ya sabéis que sois parte de la nuestra.
    Gracias por ser como sois, un ejemplo para nuestros hijos y también para nosotros. Feliz verano y merecido descanso.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a estos profes por hacer que nuestro@s niñ@s se diviertan y a la vez aprendan valores, para que sea más humanos y mejores personas. Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a María, a Jorge y a todo el equipazo: Vanesa, Mery, Juanma, Sonía, Paula y Alícia, sois unos profesionales excepcionales y unas personas maravillosas que habéis hecho que nuestros niños aprendan, disfruten, se diviertan y sean mejores enseñándoles valores y habilidades para la vida. El blog nos ha tenido enganchados y ha sido genial aprender y “viajar” con nuestros hijos a través del blog y las fotos llenas de sensibilidad y belleza de Teodoro. ISÍN es algo único y de un valor incalculable enhorabuena por estos 10 años y que continúe muchos más!!! es mágico para nuestros niños. Bss y feliz verano. Familia Sánchez Herce.

    ResponderEliminar
  12. Querido equipazo, una sola palabra une todos los corazones de padres y hijos que han tenido la gran suerte de ser parte de un grupo de Isin:
    GRACIAS 😍
    Me uno a cada uno de los comentarios anteriores y los comparto todos!
    Enhorabuena por esto 10 años de trabajo, entrega y aventura.
    Un fuerte abrazo y FELIZ VERANO!
    😘😘😘

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...