viernes, 29 de junio de 2018

La pulsera de las emociones.


Os  vamos a hablar de la pulsera de las emociones.
Es una pulsera de bolas donde cada noche metemos una bola de diferente color según  la emoción que toca.Tenemos  bolas amarillas de alegría, naranjas de amistad, verdes de valentía y rojas de ira. Hoy nos darán la rosa de la familia  y la de mañana que no sabemos de que color será ni que  emoción tocara.

Covadonga Gayán:
¡Hola papás! Tengo muchas ganas de veros. Os quiero. Esto es muy divertido.😻


Natalia Júlvez:
¡Hola papás! Os echo de menos, no me esperaba que las casas fueran así. Me las esperaba como tiendas de indio y más pequeñas. Un beso😍

2 comentarios:

  1. Hola Chicas!!! Me encanta leer noticias vuestras. Natalia aquí seguimos día a día el blog y te entrebuscamos en las fotos. Hemos recibido una carta tuya. Pasarlo muy bien que queda poquito. Un achuchon para las dos y un besazo para mi niña. 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aventureras!
      Que experiencia más fantástica estáis viviendo!!
      Gracias por vuestros mensajes,nos tienen a todos siguiendo vuestras novedades 😁
      Cova los yayos dicen que el próximo año se apuntan🎒🎒😂😂
      Disfrutad de la fiesta de esta noche y nos vemos pronto!!!
      Besos mil!

      Eliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...