jueves, 28 de junio de 2018

EL BLOG DE COCINA

Esta mañana Eidan y Dani hemos ido a entrevistar a los compañeros que estaban en el oficio de cocina. Vanesa y Alicia les estaban ayudando. Estaban preparando unos sandwiches riquísimos para merendar. Tenían una pinta buenísima.


Eidan Vicen
Hola papa, hola mamá me encanta estar aquí, me lo estoy pasando genial.


Daniel Sánchez
Hola familia, ayer fuimos de excursión. Hemos hecho un montón de actividades. Me lo estoy pasando súper bien en Isín. Hasta pronto, un besito. 

2 comentarios:

  1. Que bien!! Eidan encantados con que estés muy bien. Besos. Te queremos. Papá, mamá y tato

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani!!! Hemos recibido tus cartas y nos hemos alegrado muchísimos de que estes disfrutando tanto de esta experiencia maravillosa y única. Que guay de reportero hoy!!!.Hoy hemos celebrado el cumple de la tata y el sábado cuando llegues lo celebraremos contigo, toda la familia y los amiguitos!!! Qué ganas de verte tenemos todos. Te queremos muchísimo CAMPEÓN. Nos vemos en 2 días. Tus papis, la tata, los abuelos y los tíos. Bss.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...