lunes, 25 de junio de 2018

Un dia en la granja

Hoy 25 de junio hemos visitado la granja a las 12:30 los alumnos de la granja estaban cuidando y limpiando los animales . Lo estaban haciendo con tranquilidad y responsabilidad. Han ido a la granja para aprender a cuidar de los animales. Este año solo hay caballos. 
¡En Isín nos encanta la granja!


Hola papas, soy Claudia y me lo estoy pasando genial. Os echo mucho de menos pero dentro de poquito nos vemos. Un beso muy fuerte.

Hola papas, soy Lucia me encantan las chicas de  la habitación y me lo estoy pasando fenomenal. Un besito a los dos.

Hola papis y tata soy Andrea. Me encanta la distribución de las habitaciones, me lo estoy pasando fenomenal, os echo mucho de menos pero nos vemos dentro de poco. Un beso muy fuerte.

Hola papis soy Maya, me lo estoy pasando estupendamente, me gusta mucho con quien me ha tocado en la habitación. Ahora nos vamos un rato a la piscina. Nos vemos dentro de poco, un beso muy fuerte para Elena.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Desde la calurosa Zaragoza os enviamos un abrazo enorme a todos, se os ve muuuy felices.

    Andrea!!! Un beso muy gordo. Disfruta cada experiencia a tope que es un abrir y cerrar de ojos.

    Papá, mamá y Claudi: “Te queremos un montonazo”

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo estais pasando Maya. Aquí hace muchísimo calor. Vaya suerte que has tenido con tu habitación :)

    Muchos besos y abrazos,
    Mamá, papá y Elena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia!!! Que alegría leer tu mensaje!! Disfruta mucho y aprovecha cada día al máximo. Te queremos muchísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía!!! Ya vemos que te lo estás pasando fenomenal en Isín. Te mandamos muchos besos �� ������. Papá y mamá

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maya! ¡Qué bien saber que te lo estás pasando fenomenal! Aprovecha cada momento de esta aventura. Un beso y abrazo muy fuerte del abuelo, la abuela, el tío Jorge y mío, tu tía Tamar.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...