lunes, 25 de junio de 2018

NOCHE DE SAN JUAN EN ISÍN.



A estas horas en Isín las luces ya están casi apagadas en esta corta noche de San Juán, donde la luna ilumina el pirineo y nuestros alumnos ya están disfrutando de su primer sueño. Esperamos que sea una primera noche tranquila y las melancolías lógicas de 3º de Primaria no sean demasiado protagonistas.  

Hoy ha sido un día corto pero intenso. El viaje ha transcurrido tranquilo y con normalidad. El fantástico equipo de Isín son esperaba con la merendola preparada y rápidamente hemos conocido como ha quedado el reparto de las casas que durante siete bonitos días serán nuestro nuevo hogar. Todos y todas están súper contentos con sus compañeros de cabaña y ya se han instalado rápidamente.
Después de conocer a nuestros compañeros de habitación hemos dado una vuelta por el pueblo para conocer sus límites y recorrer todos sus rincones y hemos hablado un poco de esas normas que todos tenemos que respetar para lograr una buena convivencia. 
Hemos cenado sopa, escalope con lechuga y de postre sandía. Nuestro cocinero Luis, nos ha comentado que todos los ingredientes van a ser naturales y la verdad es que todo estaba muy rico.
El primer juego nocturno de este "Isin 2018", ha sido "la caza de las emociones". En grupos heterogéneos y con linternas han tenido que encontrar a unos divertidos personajes que les iban entregando pegatinas con símbolos de emocionales. 
Hemos terminado la velada alrededor de una hoguera, una hoguera de linternas donde cada uno de nosotros ha pensado en un bonito deseo. Esta noche hay hogueras en muchas partes del mundo y nosotros también tenemos una aquí en Isín.

Mañana primer día completo de colonia. Arrancaremos pronto y también conoceremos cual va a ser la temática de nuestro Isín; aunque en esta breve primera crónica se puede percibir algo entre líneas.

Nos vamos a dormir ya, y nos damos cuenta que las luces del pueblo están totalmente apagadas, solamente brilla la luna de la noche de San Juan, la luna de la primera noche de Isin.

Abrazos para todos.


Ver fotos aquí.




12 comentarios:

  1. Muchas gracias por estas líneas y por las fotos!! Seguro que pasan de la nostalgia a la diversión en un minuto!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Felicidades a todos los monitores! Felicidades a los niños que se dejan embaucar otro año consecutivo en un campamento lleno de vida y alegría. Felicidades a la persona detrás de la cámara, Teodoro, rendija por la cual espiamos y seguimos a nuestros niños. Y felicidades a todo el equipo de Isín, que hace posible vivir una semana en plena naturaleza, aislado de las prisas modernas y distracciones prescindibles.

    En nuestras casas, vuestro aroma a citronela conmienza a desvanecerse, el verano ha comenzado y os seguimos con esa atención curiosa, no intervencionista, pero expectante.

    Un abrazo a todos. Viele liebe Grüße und genießt diese kurze, jedoch intentensive Woche.

    Aúpa,
    Harut.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría mañanera !!!! Se les ve felices 😊
    Muchiiiiiiisimas felicidades para Pilarcita!!!!! 🎂 1️⃣0️⃣ 🎉🎉🎉🎊🎊🎊 Seguro que lo celebráis por todo lo alto!!!
    Un besazo para todos y....... a por Isin!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los que han hecho posible esto..lo mejor para los padres es ver felices a nuestros hijos y yo veo en el mio felicidad total y eso es gracias a vosotros..los que estais ahi con ellos...besosss y a disfrutar cada momento...

    ResponderEliminar
  5. Que alegría al recibir la primera crónica de Isin 2018 !!! Muchísimas gracias a ese equipazo que hace posible que nuestros hijos disfruten y vivan con tanta emoción la magia de Isin y que nosotros podamos verlo a través del blog.
    Disfrutad un montón de estos días. Un abrazo muy fuerte para todos y un besazo especial para nuestra hija Laura que tantas ganas tenía de volver a disfrutar esta experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, da gusto leeros. Muchas gracias a ese maravilloso equipo que de nuevo hace posible que nuestros niños vivan esta fantástica experiencia y que además los padres podamos disfrutarla a través del blog. Nos vais a tener enganchados toda la semana.
    Lucas, un besazo enorme, te queremos muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este fantástico reportaje fotográfico y por la labor que hacéis.
    Nos encanta ver esas caras de felicidad.
    Lucía disfruta mucho, te queremos un montón.😘😘

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, muchas gracias por la crónica, que esperamos todos los días con mucha ilusión. Espero que paséis unos dias muy agradables en Isín!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, muchas gracias por la crónica, que esperamos todos los días con mucha ilusión. Espero que paséis unos dias muy agradables en Isín!!

    ResponderEliminar
  11. Que ilusión volver a tener la carne de gallina cada vez que os leo!!!! muchísimas gracias por la experiencia tan mágica que van a tener nuestros hijo ..Clara te vemos genial ,disfruta muchisiiimmo,que esto es único . besos mil

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Pilarcita!! Te vemos genial en todas las fotos. Que pases un día estupendo con tus amigos y profes.
    Un besazo de papá, Jaime, Pali y mamá.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...