martes, 26 de junio de 2018

Las habitaciones

Hoy martes por la mañana Jorge, Álvaro y yo en el taller del blog nos hemos ido a comprobar que las habitaciones estaban totalmente en orden. Había unas más ordenadas que otras, pero en general estaban bastante bien. Lo hemos hecho para ver si todo el mundo pliega bien la ropa.


Alberto Ibañez
Hola familia os echo mucho de menos y me lo estoy pasando genial. 

Álvaro Cameo
Ayer recibí un montón de cartas y me puse muy contento. Mami no encuentro los sobres, que al final me han entrado ganas de escribir. 

Jorge López
Me lo estoy pasando muy bien. Me ha llegado una carta súper larga. Muchas gracias. 

5 comentarios:

  1. Hola Granujilla nosotros también te echamos de menos.
    "Pásalo bien Pato" ( Sara)

    ResponderEliminar
  2. Alvaro, me alegro mucho de que te gusten nuestras cartas. Los sobres estan dentro del cuaderno o mira en el bolsillo de la maleta. Pasalo muy bien !!! Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, disfruta de la experiencia y pásatelo muy bien!! Pablete no hace mas que preguntar por ti. Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  4. Alvarete disfruta mucho la semana, diviertete y aprende todo lo que puedas. Papá

    ResponderEliminar
  5. Hola Artur.En Zaragoza todo bien, aún que te echamos de menos🤗 No te olvides a poner la crema del sol i la de por la noche a la nariz. Pásalo bien. Te queremos.Besooooos...

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...