viernes, 29 de junio de 2018

La gymcana guarra

Ayer jueves por la tarde todos juntos hicimos una gymkana guarra en el campo de baloncesto. Nos manchamos mucho con caspa de camello, espuma de afeitar, caca espolvoreada de vaca, agua y huevos. Había 7 pruebas muy chulas y divertidas pero si las fallabas nos manchaban enteritos. Nos lo pasamos genial.


Ver fotos aquí. No os las perdáis, espectaculares.



Pablo Viñas
Hola familia, espero que mi hermano no se esté portando mal. Yo aquí me lo estoy pasando muy bien. Un abrazo para todos.


Martín Puertas
Hola mamá y papá espero que Lucía y Sergio se estén portando bien, yo me estoy portando muy bien. Lo que más me ha gustado es la gymcana guarra. Un beso y un abrazo para todos.


Nicolás López
Hola papis, os echo mucho de menos aunque me lo estoy pasando muy bien, espero que vosotros también lo estáis pasando bien. Un abrazo y muchos besos. Os quiero.

3 comentarios:

  1. Hola Pablo!! Nos encanta que lo estes pasando genial. Tú hermano esta muy contento y tiene ganas de verte. Qué buena pinta tiene lo de la gymcana jjj. Te queremos mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Martín, nos alegramos mucho de que estés bien, la gymcana guarra debe ser muy divertida!! Sergio y Lucía se están portando bien, te echan un poco de menos, y nosotros también. Un beso muy gordo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, felicidades por tu santo! Nos alegramos que lo estés pasando tan bien! Un beso de Lucia, tus tetes y los abuelos.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...